Mookie Betts hace historia con los Dodgers y empata a Sammy Sosa

Ligó su sexto partido con tres jonrones y se une al exclusivo club junto a Johnny Mize.

TUDN Y EFE
logo

El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, se integró un club exclusivo con su sexto partido de tres jonrones que consiguió ante los San Diego Padres.

Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de partidos de tres cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas.

Top 5 de la MLB: la atrapada espectacular de Akiyama

El joven jardinero derecho estaba empatado con el dominicano Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, el puertorriqueño Carlos Delgado y Joe Carter.

El toletero derecho le dio a los Dodgers ventaja de 5-2 con su primer bambinazo de la noche, un batazo de dos carreras en el segundo episodio contra el abridor Chris Paddack.

¡Increíble! Tomas Nido conecta grand slam ante Nationals

Dos entradas después, conectó otro bambinazo para sellar su decimoséptimo partido de por vida con múltiples jonrones y el primero como integrante de los Dodgers.

¡Insólito! Umpire expulsa de la grada a Strasburg

Betts hizo historia con su tercer cuadrangular de la noche, un bambinazo de dos rayas contra el relevista dominicano, el derecho Luis Perdomo, en la quinta entrada, que puso el juego 11-2 a favor de Los Ángeles, que al final ganaron el partido por el mismo marcador.

Con largos cuadrangulares, Rays vencen a Red Sox

OTROS RESULTADOS

Los Mets vencieron a los Nationals 8-2, Los Phillies cayeron ante los Orioles por 11-4. Los Rays no tuvieron piedad con los Boston Red Sox y los apalearon 17-8. Pirates y Reds chocaron con resultado a favor de los de Pittsburg 9-6. Los Chicago Cubs le pegaron 4-2 a los Brewers.

Deporte.jpg

¡Diseños de primer nivel!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 13