MLB partidos del 10 de abril de 2021: Discreta participación de mexicanos

Discreta actuación de mexicanos en la jornada sabatina de las Grandes Ligas.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Discreta actuación de mexicanos en las Grandes Ligas de este sábado con la actuación de José Urquidy, Oliver Pérez y Luis Urías en la jornada de 15 partidos de la MLB.

Oakland Athletics ante los Houston Astros montó el duelo de mexicanos al menos por un par de outs, pues José Urquidy salió para abrir el juego y soltó 93 lanzamientos, pero aceptó 7 hits entre los que recibió 4 de las 7 carreras con las que perdieron.

Del lado de los Atléticos, Montas fue el pitcher ganador y aunque el mexicano Sergio Romo entró un par de outs en la séptima le anotaron dos carreras en el hit y fue relevado pronto.

Los Indios de Cleveland vencieron 11 carreras por 3 a los Tigres de Detroit con la actuación de Oliver Pérez que alcanza 19 años en las Grandes Ligas lanzando solo un out en uno de los juegos más intensos donde conectaron cinco jonrones el sábado en la tarde para sacar la victoria. El ganador fue su abridor Aaron Civale.

Llevan 9 vuelacercas en los últimos tres juegos y han anotado 16 de 19 carreras en el proceso. Ocho más de los que llevaban a la misma altura de la temporada el año pasado.

Caleb Baragar se anotó la victoria del partido y además Jake McGee se anotó el salvamento en el partido que los San Francisco Giants ganaron 4 carreras a 3 ante los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford aportó el hit definitivo por segundo partido consecutivo en el vuelacercas de tres carreras en la sexta entrada.

Un partido que si bien habían iniciado ganando por una carrera a cero, tuvieron que remontar y aguantar en los últimos innings para evitar que les anotaran y se fueran a capítulos extra o peor.

Luis Urías colaboró con una carrera en las tres oportunidades de salir a la caja de bateo donde le recetaron dos bases por bolas en el partido donde Avisail García soltó un tablazo de vuelta entera y un doblete para impulsar cinco carreras y los Cerveceros de Milwaukee se llevaron la victoria 9 carreras por cinco de los Cardenales de San Luis a quienes le cortaron la racha de cuatro triunfos.

A los Marineros de Seattle le costó, pero pudieron sacar la victoria ante los Mellizos de Minnesota en extra innings gracias a un elevado de sacrificio en el décimo rollo de parte de Mitch Haniger que sumado a su jonrón fue la diferencia con la que los Mariners se quedaran con una victoria importante en su récord de 4 ganados e igual número de perdidos que los tienen como terceros en la división oeste de la Liga Americana.

Los Yankees de Nueva York se quedaron con un doloroso descalabro, pues se fueron en blanco tras el partido donde Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena batearon tremendos jonrones para que las Rayas de Tampa extiendan su dominio sobre los Bombarderos del Bronx a quienes dejan con una foja de tres ganados por cinco perdidos.

Los Yankees no fueron los únicos en sufrir la blanqueada, pues los Mets de Nueva York también se llevaron un difícil resultado ante los Miami Marlins. Jazz Chisholm Jr. bateó un vuelacercas ante Jacob deGrom en la segunda entrada.

Eso lastima el trabajo en la lomita que deGrom había avanzado tras igualar el mejor total de ponches de toda su carrera con 14 ‘Chocolates’ en ocho entradas, Rogers, quien fue el pitcher ganador , se encargó de otros 10 ponches que fueron parte del espectáculo del encuentro.

Partidos del sábado 10 de abril de 2021

Kansas City Royals @ Chicago White Sox - Pospuesto
Miami Marlins 3-0 New York Mets
New York Yankees 0-4 Tampa Bay Rays
Seattle Mariners 4-3 Minnesota Twins - extra innings
Milwaukee Brewers 9-5 Saint Louis Cardinals
Oakland Athletics 7-3 Houston Astros
Colorado Rockies 3-4 San Francisco Giants
Los Angeles Angels @ Toronto Blue jays
Washington Nationals @ Los Angeles Dodgers
Cincinnati Reds @ Arizona D-Backs
Philadelphia Phillies @ Atlanta Braves
San Diego Padres @ Texas Rangers
Boston Red Sox @ Baltimore Oriols
Chicago Cubs @ Pittsburgh Pirates
Detroit Tigers @ Cleveland Indians