Ramón Urías ganó con Orioles, Verdugo se lleva el descalabro

Los Medias Rojas de Boston volvieron a caer ante la novena de Baltimore.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con cuatro carreras contra dos es como los Baltimore Orioles se llevan la victoria tras su visita a los Boston Red Sox en el juego donde se enfrentaron dos mexicanos, Ramón Urías y Alex Verdugo. Las anotaciones de Rio Ruiz y Justin Hays en la cuarta entrada, los patirrojos respondieron con J. D. Martínez que entró a la registradora en ese mismo inning.

Pedro Severino anotó para Baltimore en la quinta entrada y Kevin Plawecki metió la segunda de Boston en la 5a baja.

Trey Mancini bateó elevado de sacrificio que capturó Alex Verdugo y Freddy Galvis anotó la cuarta y definitiva del partido.

Alex Verdugo se fue de 4 nada en el bateo ante los Orioles, primero en la primera entrada se fue tras batear un ‘podridito’ a la tercera base. Para el tercer capítulo quedó fuera tras un elevado por el jardín central.

Aunque en la parte baja de la quinta cambió la dirección de la pelota, fue dominado con el elevado que atraparon en el jardín izquierdo y en la fatídica séptima entrada se ponchó mirándola pasar.

En el caso de Ramón Urías, ingresó en la novena entrada para cubrir la segunda base de los Baltimore Orioles para sustituir a Maikel Franco quien estaba séptimo en el orden al bat.

Dodgers ganó con Víctor González en acción.

Los actuales campeones, Los Ángeles Dodgers, se impuso 6-5 a Colorado Rockies en un duelo en el que el mexicano Víctor González lanzó un tercio de entradas; permitió dos hits y una carrera. El triunfo fue para Blake Treineny Kenley Jansen obtuvo salvamento. Mychal Givens cargó con la derrota por Rockies.

Yankees con toletazo de Gary Sánchez se queda con la victoria ante Blue Jays

Gary Sánchez la volvió a volar por segundo encuentro consecutivo y así, los Bombarderos del Bronx se impusieron 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Jay Bruce se estrenó con un hit con su nuevo equipo y produjo dos carreras en la séptima entrada y Corey Kluber se sobrepuso al descontrol para un buen debut con los Yankees.

Otro debutante fue el zurdo Lucas Luetge quien vuelve a lanzar en las Grandes Ligas después de dos mil días de ausencia, mientras que Chad Green se apuntó el salvamento de cuatro outs en ausencia del cubano Aroldis Chapman, quien está suspendido.

Cincinnati está resuelto a demostrar que esta es una nueva ofensiva

En una tarde con jonrones y sencillos, Cincinnati Reds lograron la victoria 9-6 ante los Saint Louis Cardinals en el Great American Ball Park.

La temporada pasada, los Rojos fueron calumniados con razón por su anémica producción ofensiva.

Las cosas cambiaron un en la tercera entrada hicieron seis carreras con ocho bateadores al plato para la cuarta entrada donde se presentó una gresca que hizo que se vaciaran las bancas.

La sólida actuación del abridor de los Reds, Tyler Mahle contribuyó a la victoria por el ponche de nueve en más de cinco entradas.

Álvarez lideró a los Astros con su primer jonrón de 2021

Antes de la victoria de los Astros ante los Atléticos de este sábado, Dusty Baker había dicho que quería mover a Yordan Álvarez arriba en el orden de bateo y ese momento puede llegar pronto.

Hubo tres toleteros que se divirtieron volándose la barda, Jose Altuve, Michael Brantley y Alex Bergman, pero Álvarez hizo su parte este sábado. Se fue 3 de 5 con un jonrón de tres carreras frente a Lou Trivino y así marcó la ventaja de 5-1 de los Astros. De ahí en adelante se construyó para cuatro carreras más con las que se llevaron el juego en Oakland.

Los Phillies blanquearon a los Bravos de Atlanta

Zack Wheeler impulsó dos carreras y anotó dos hits, y como serpentinero sólo permitió un hit y ponchó a 10 jugadores en siete entradas dominantes.

Así es como se construyó la victoria por blanqueada sobre los Bravos de Atlanta en el Citizens Bank Park.

Wheeler es el primer pitcher de los Phillies en tener dos o más hits y carreras impulsadas en un juego desde el 5 de septiembre de 2007, cuando lo consiguiera Ben Lively. En 10 años, es apenas el cuarto lanzador en lograr semejante hazaña.

Arrieta está de regreso y los Cachorros ganaron a los Piratas

Jake Arrieta colaboró para establecer una cultura entre los aficionados y la franquicia misma para demostrar que pueden ser ganadores. El sábado por la tarde lideró el camino para que la pizarra mostrara 5-1 sobre los Pittsburgh Pirates.

Con la calma de un veterano, Arrieta soltó sus lanzamientos clásicos y empezó a recetar chocolates desde la primera entrada. Parece que los 417 juegos de temporada regular que pasaron desde su última apertura de temporada regular hicieron una marca en su vida, pero cuando salió de la banca el sábado, los aficionados en el estadio lo ovacionaron de pie.

Sus cinco ponches ayudaron a los Cachorros a lograr su primera victoria de la campaña de 2021 y los de Chicago esperan poder sumar más con él serpentinero.

Los Reales le anotaron 11 carreras a los Texans sin recibir respuesta

La contratación de Michael A. Taylor de parte de los Reales de Kansas City iba a aportar a la defensiva, pero este sábado también hizo mucho a la ofensiva con un batazo de vuelta entera y un doblete en la victoria de su equipo por 11-4 ante los Rangers de Texas y con ello se aseguraron la victoria en la serie para un arranque perfecto en la temporada regular.

Estaban 4 carreras por cero ante los Texanos en la quinta entrada, pero después se desataron con 11 carreras sin respuesta para terminar ganando el encuentro.

Fueron tres carreras en la quinta entrada, siete en la sexta y una en la octava para cerrar el juego en la novena alta.

Willi Castro da forma a un negocio celebrado hace tres años

En mayo de 2018, Willi Castro era un prospecto de campo corto con los Indios de Cleveland y su camino al equipo de las Grandes Ligas fue bloqueado por Francisco Lindor, entonces los Tigres de Detroit tomaron a dos de tres jugadores de la Tribu.

El nuevo entrenador de los Tigres puso a Castro en el corazón de su esfuerzo mientras intenta sacar a Detroit adelante en su reconstrucción y sus decisiones impactaron para obtener una victoria este sábado, primero porque Castro no bajó los brazos y corrió cuando tenía que hacerlo.

Sin que fuera una victoria abultada, los Tigres empezaron con dos carreras en la primera entrada y para el segundo rollo aceptaron una y pusieron hielo en el juego que se fue colgando rosquillas desde ahí hasta la ‘fatídica’ séptima entrada cuando anotaron otras tres. Cleveland sólo pudo anotar una más en la octava y el juego se terminó en la novena alta con otro cero en la pizarra.

Byron Buxton acabó con el no-no de Corbin Burnes en la séptima entrada, Luis Urías entró al quite como emergente por Travis Shaw

Con un solitario vuelacercas, Byron Buxton acabó con las aspiraciones de Corbin Burnes de poder hacer su sin hit ni carrera en la septima entrada, pero en el otro equipo también había quien pudiera colgar ceros y ese fue el serpentinero Jose Berrios.

Tras el batacazo que significó el jonrón de Buxton, no había mucho más por qué arriesgar a Burnes y entonces se le aplicó la grúa, llamando a Brent Suter.

Apenas en la apertura de la ‘fatídica’ séptima entrada, Taylor Rogers reemplazó a José Berrios y tomó su orden al bat como noveno en la lista, con lo que tras 84 lanzamientos, el boricua se fue sin hit ni carrera en seis entradas.

También ingresó Luis Urías como bateador emergente para sustituir a Travis Shaw, pero se ponchó sin tirarle y como jugador de cuadro, el mexicano ocupó el campo corto.

En la octava entrada Luis Arraez pegó un sencillo productor por el jardín central y Andrelton Simmons anotó la segunda carrera del juego.

Para su segundo turno en el partido, ya en la novena entrada, Luis Urías bateó un rodado que se fue al campo corto y que Andrelton Simmons lanzó a primera para hacer el out.

Partidos de la MLB del sábado 3 de abril

Toronto Blue Jays 3-5 New York Yankees
Baltimore Orioles 4-2 Boston Red Sox
Cleveland Indians 2-5 Detroit Tigers
Texas Rangers 4-11 Kansas City Royals
Pittsburgh Pirates 1-5 Chicago Cubs
Atlanta Braves 0-4 Philadelphia Phillies
Houston Astros 9-1 Oakland Athletics
Saint Louis Cardinals 6-9 Cincinnati Reds
Minnesota Twins 2-0 Milwaukee Brewers
Los Angeles Dodgers 6-5 Colorado Rockies
Arizona DiamondBacks 0-7 San Diego Padres
Chicago White Sox 3-5 Los Angeles Angels
San Francisco Giants 0-4 Seattle Mariners
New York Mets @ Washington Nationals - Serie pospuesta












Resumen | Yankees vence 3-5 a los Blue Jays y logran su primer triunfo