MLB vuelve a posponer juegos por COVID-19

El coronavirus afectan partidos de los Mets ante Marlins y Yankees.

TUDN.MX
logo

El coronavirus volvió a hacer de las suyas en la MLB y ahora se tienen que posponer al menos dos juegos por dos positivos en la organización de los NY Mets, el juego de hoy ante los Miami Marlins y el de mañana ante los Yankees.

Son dos positivos en los New York Mets, por lo que el juego de esta noche en el Marlins Park en Miami no se va a celebrar y por la misma razón, el equipo no dejará la ciudad para enfrentar a los NY Yankees.

Un jugador y un miembro del personal arrojaron positivo según informó Jeff Passan de ESPN y ello provoca la decisión de emergencia.

El partido que iba a enfrentar a los Mets con Los Yankees se debe posponer en virtud de que se realizarán más pruebas PCR para rastrear más contactos y positivos.

Los NY Mets son el quinto equipo de las Grandes Ligas en enfrentarse al COVID-19 durante la presente temporada regular.

Los Miami Marlins y los Saint Louis Cardinals estuvieron plagados de brotes y los Cincinnati Reds también pasaron varios juegos suspendidos por la misma razón e incluso en el seno de los Philadelphia Phillies hubo personal positivo por el que también se tuvieron que reprogramar juegos.