MLB suspende el partido Astros vs. Athletics por COVID-19

El coronavirus vuelve a afectar el desarrollo de los partidos de Grandes Ligas.

TUDN.MX
logo

La MLB anunció la suspensión del juego entre los Oakland Athletics y los Houston Astros debido a la aparición de coronavirus.

En las redes sociales de los Oakland Athletics se supo de un miembro de su organización había arrojado positivo por COVID-19 razón que llevó a la las Grandes Ligas a posponer el encuentro que estaba programado a jugarse en el Minute Maid Park, casa de los Houston Astros.

El equipo se está dando a la tarea de hacer más pruebas y rastrear a las personas que pudieron tener contacto durante el viaje y la persona afectada ya está auto aislada por seguridad en su habitación en Houston como se recomienda en estos casos.

La nota informativa de MLB al respecto dice que la decisión es por precaución esperando que más pruebas puedan llevarse a cabo durante el día y que seguirán informando al respecto conforme haya novedades.

Los últimos cinco días los Astros sufrieron la suspensión de dos juegos debido a la amenaza del huracán Laura y uno más tuvo que reprogramarse cuando el equipo se retiró del juego en protesta por la injusticia social.

Las Grandes Ligas han tenido a los 30 equipos jugando el mismo día solamente tres veces en lo que va de la temporada.