MLB no quiere jugar en invierno y con estadios vacíos

Grandes Ligas está tratando de volver a la acción lo antes posible y evitar extender la campaña hasta diciembre.

logo

La MLB no quiere organizar juegos en estadios vacíos y tampoco quiere extender una posible postemporada hasta diciembre, dijo una fuente de la liga a Tom Verducci de Sports Illustrated.

MLB suspendió el día de apertura indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus. Si bien el comisionado Rob Manfred ha declarado que a mediados de mayo sería un punto de partida ideal, la creciente propagación del virus podría dificultarlo. Además, todos los jugadores han regresado a sus hogares y probablemente necesitarían un mini campo de entrenamiento antes de cualquier juego de temporada regular.

MLB y la asociación de jugadores están discutiendo cómo jugar la temporada 2020 en medio de la pandemia. El relevista de los New York Yankees, Zack Britton, dijo que se han discutido varios sitios potenciales para juegos neutrales.

"Cuando se trata de programar a los jugadores, los propietarios estamos todos en la misma página en muchas de estas cosas, solo tratando de jugar tantos partidos como podamos cuando regresemos", dijo Britton a MLB Network. "Si tenemos que hacer eso en estadios vacíos para la seguridad del público, entonces esa es la decisión correcta".

Publicidad
Chicago Cubs v Texas Rangers

La MLB actúa contra la contingencia

Ralph Freso/Getty Images

1 / 10