MLB está cerca de firmar contrato para volver a México en 2023 y hasta 2026

The Athletic reveló el calendario de los próximos años y serán partidos de temporada regular.
Lead
Getty
MLB regresará a México con juegos de temporada regular
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El regreso de la MLB a México está en puerta, según reveló The Athletic en un calendario en el que figura el país para juegos de temporada regular por primera vez en la historia, a partir de 2023 y hasta 2026. La posibilidad de ver a Julio Urías y los Dodgers emociona a los aficionados en redes sociales.
No hay nada oficial hasta el momento porque la MLB debe esperar a la firma de contratos, designación de equipos y la sede para los tres años que planean. La MLB en México estuvo cerca de traer juegos de temporada regular en 2020, pero la pandemia evitó que sucediera.
Otro de los puntos importantes que maneja la organización en el país es que buscan como sede a la Ciudad de México, para ello tienen 10 equipos posibles con los que pueden negociar para jugar algunos de sus partidos en el estadio de los Diablos Rojos.
Cabe recordar que el dueño de los escarlatas, Alfredo Harp Helú, compró acciones de San Diego Padres, por lo que la posibilidad de ver a esa franquicia en México es amplia. De igual forma, consideran que los fans al béisbol piden a los equipos grandes o que traigan peloteros mexicanos.
La MLB cancela la México Series 2020 por coronavirus