MLB debe aprobar la nueva regla de COVID-19

Los jugadores positivos en ella enfermedad pedirían jugar en 10 días y reaparecerían en 14 días.

TUDN.MX
logo

De acuerdo con información de Jon Heyman, una fuente muy cercana a la MLB, dio a conocer una nueva medida que se buscan implementar en el béisbol con la intención de que los jugadores positivos por COVID-19 puedan reaparecer en el diamante después de una semana y media, pero falta la aprobación.

“Nueva regla de MLB Covid: los jugadores que dan positivo en la prueba pueden solicitar volver a jugar en 10 días incluso si continúan dando positivo (pero aún necesitan la aprobación del comité conjunto de MLB) y es muy probable que se les permita regresar después de 14 días incluso con positivos continuos . Razonamiento: el contagio se disipa”.

De esta manera, la Major League Baseball que ya está en marcha, busca brindar y cuidar a toda costa la salud de los deportistas para preventir contagios durante la temporada regular, especialmente porque tras la consulta del organismo deportivo con un doctor, se piensa que las personas todavía suelen dar positivo en las pruebas después de dejar de ser contagiosas.