Milwaukee Brewers informa que hay coronavirus en el equipo

Hay casos positivos de COVID-19 aunque no se ha dicho quienes son los contagiados.

TUDN.MX
logo

David Stearns, gerente general de los Milwaukee Brewers en la MLB dijo que hay presencia de coronavirus dentro de la franquicia, pero no quiso especificar si eran jugadores, coaches, empleados o miembros de la gerencia.

De hecho, Stearn se refirió al tema con "un pequeño número de personas en nuestra organización" dieron positivo por COVID-19 pero eran asintomáticas.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Los jugadores deben reportar el 1 de julio para las pruebas y exámenes para el primer entrenamiento completo que va a empezar en el Miller Park el día 4 y serán un aproximado de 45 jugadores los que participarán en el campamento de las Grandes Ligas.

El resto de los jugadores estarán en el campamento secundario que se instalará en Appleton, dentro de las instalaciones de Wisconsin Timber Rattlers para completar la lista de los 60 jugadores en el roster, que dijo, incluirá “cierto número de prospectos jóvenes que no tienen una posibilidad realista de presentarse en las Grandes Ligas este año”.

Aunque los horarios de la temporada que se espera iniciar del 23 al 24 de julio no se han anunciado, se sabe que los Brewers van a jugar 40 de los 60 juegos que presentará la MLB.

"Sesenta juegos siguen siendo muchos juegos", dijo Stearns. "Vamos a administrar nuestra lista de una manera que nos permita tener éxito".

Las listas se abrirán con 30 jugadores antes de recortarse a 28 y luego a 26. Solo los jugadores en la lista de 60 hombres son elegibles para jugar o ser intercambiados durante la temporada 2020.