Milwaukee Brewers acaban con los Piratas sin Luis Urías

Los Cerveceros de Milwaukee consiguieron una victoria 8-12 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Andrés Muñoz rebasa las 100 millas por hora en sus pitcheos
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El dominicano Willy Adames dejó huella en los Cerveceros, al disparar dos jonrones y remolcar siete carreras para liderar al conjunto de Milwaukee a una victoria 8-12 sobre los Piratas de Pittsburgh sin Luis Urías por lesión, este martes en las Grandes Ligas.
Adames comenzó su histórica actuación con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante el abridor de los Piratas, Mitch Keller, un jonrón que recorrió 405 pies y se fue por encima de la pared del jardín central.
Los Piratas lograron acercarse en el marcador por un doble productor de una carrera del puertorriqueño Roberto Pérez en el segundo episodio.
Adames volvería a hacer de las suyas en el quinto episodio, conectando un batazo de doble mérito que llevó dos compañeros al plato, para darle ventaja de 1-4 a los de Milwaukee.
Los Piratas lograron igualar el marcador (4-4) por doble impulsador de una vuelta de Ben Gamel y sencillo de dos anotaciones de Kevin Newman.
Los Cerveceros ripostaron en el sexto episodio, con un rally de seis anotaciones, coronado por el segundo cuadrangular de la noche para Adames, productor de tres carreras, un tablazo de vuelta completa, que se fue hasta las graderías del jardín izquierdo.
Los Piratas volvieron a acercarse en el marcador, sumando una carrera en la séptima, dos en la octava y una en la novena, destacándose Pérez, con su segunda impulsada del juego.

Actividad de Mexicanos en Grandes Ligas (26/04) :


Ramón Urías (BAL): 4-1, RBI.
Víctor Arano (WAS): 1IP, H, BB.
Andrés Muñoz (SEA): 1IP, H, BB, 3K.
Randy Arozarena (TB): 4-0, 2K.
Luís González (SF): 4-1.




Víctor Arano lanza una entrada con los Nationals