Miguel Cabrera llega a 500 cuadrangulares y hace historia

El venezolano tiene tarde mágica con Detroit; Ramón Urías encendido y los Mets frenan a Dodgers.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera, la angustia y la presión acabó para el veterano toletero Miguel Cabrera que este domingo hizo historia al conseguir su cuadrangular número 500 como profesional y ser el primer venezolano que lo consigue.

"Fue un buen momento, porque con eso empatamos el juego", comentó Cabrera después de la victoria de los Tigres 5-3 en 11 entradas este domingo en el Rogers Centre, el campo de los Azulejos. "Eso fue bien grande para nosotros porque hoy llegamos tratando de ganar la serie".

Cabrera se convirtió en el primer jugador en llegar a 500 jonrones desde que el dominicano David Ortiz lo consiguiera en el 2015, y en el primero en conseguirlo como miembro de los Tigres.

Es el primero pelotero nacido en Venezuela en alcanzar el hito y el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos en hacerlo, junto a los dominicanos Ortiz, Albert Pujols, Sammy Sosa y Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro.

-Ramón Urías se enciende, no así los Orioles

El mexicano Ramón Urías conectó dos dobletes y produjo carrera; no obstante, fue casi lo único rescatable de los Orioles quienes perdieron 5-4 ante los Atlanta Braves.

Urías había conectado cuadrangular el sábado, su séprimo de la campaña, pero Baltimore volvió a perder ante los Braves con lo que el poder y el momento ofensivo del mexicano son desaprovechados de momento.

La temporada de los Orioles es prácticamente trágica con 35 victorias a cambio de 85 derrotas al momento.

Urías es insuficiente para Baltimore

-Los Mets ponen freno a los Dodgers

Los Mets de Nueva York derrotaron este domingo por 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en un juego que tuvo como figuras al puertorriqueño Javier Báez y J.D. Davis.

Báez pegó doble productor en la primera entrada de su primer juego después de una lesión y el antesalista J.D. Davis conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.

Con su derrota los Dodgers vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas.

La segunda racha de nueve victorias consecutivas de los Dodgers en dos meses terminó por convertirse en la más larga de los campeones defensores de la Serie Mundial desde 2017.