Miami frena en seco a los Dodgers

El colombiano Jorge Alfaro puso fin a racha de nueve triunfos de Los Ángeles.
Cuadrangular de colombiano Alfaro para en seco a los Dodgers
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El receptor colombiano Jorge Alfaro pegó un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada, y los Marlins de Miami se impusieron por 5-4 a los Dodgers de Los Angeles, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos.
Alfaro envió un slider del relevista de los Dodgers, el mexicano Víctor González (3-1), más allá del jardín central para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.
El jardinero Mookie Betts y el primera base Max Muncy, ambos seleccionados al Juego de Estrellas, y el jardinero central Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2019, no estuvieron en la alineación titular de los Dodgers, pero todos entraron como emergentes en la octava, cuando Los Ángeles anotó en dos ocasiones para poner la pizarra 4-4.
El relevista de Miami, Zach Pop, permitió el sencillo de la ventaja del primera base dominicano Albert Pujols y luego entregó pasaportes al receptor Will Smith y Muncy.

-Mets gana duelo de líderes

El primera base Pete Alonso rompió un empate en la séptima entrada con un doble de dos carreras ante el All-Star Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional.
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz salió de problemas en la novena, retirando a tres bateadores consecutivos con dos en circulación tras haber concedido un sencillo productor al jardinero derecho Tyrone Taylor.
Los jardineros, el derecho Michael Conforto agregó un sencillo productor, y el izquierdo Dominic Smith tuvo un elevado de sacrificio para los Mets, quienes lograron solo un hit contra un eficiente Woodruff (7-4) en seis entradas.
Aún así, mejoraron a 25-11 en Citi Field con otra actuación tacaña de pitcheo -Nueva York comenzó el día con una efectividad de 2.08 en casa que fue la mejor en las mayores- y alcanzó el punto medio de la temporada con un récord de 44-37.
Los New York Mets vencen en duelo de líderes divisionales