Giovanny Gallegos poncha a Alejo López y rescata a Cardenales

Los mexicanos destacaron con sus respectivos equipos en la jornada de Grandes Ligas.
placeholder
Giovanny Gallegos se apunta cuarto salvamento de la campaña
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovanny Gallegos no permitió hits en una entrada de trabajo y ponchó a su compatriota Alejo López, sin embargo, no pudo evitar la derrota ante los Rojos de Cincinnati, que apalearon 12-2 a los Cardenales de San Luis, en el segundo juego de una doble cartelera de la MLB.

El prelotero que recientemente recibió una camiseta del Chucky Lozano, Luis Cessa y Alejo López, de los Reds, y Giovanny Gallegos, de Cardinals, tuvieron participación en el terreno de juego del Great American Ball Park la tarde de este miércoles.

El jardinero Nick Castellanos pegó grand slam, agregó un cuadrangular y terminó con seis carreras remolcadas; pegó grand slam en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor J.A. Happ, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Sonny Gray (7-5) en cinco innings. Por los Cardenales la derrota la cargó Happ (8-7) en trabajo de un episodio.

placeholder
Luis Cessa cuelga el cero con Yankees

LUIS CESSA APARECE EN VICTORIA DE YANKEES

Luis Cessa logró colgar el cero ponchando a un bateador y permitió dos hits, y los Yankees de Nueva York detuvieron su racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor Gerrit Cole logró 15 ponches, la mayor cantidad de la temporada, en siete entradas y consiguió su victoria número 14 como líder de la Liga Americana; cedió cuatro hits y no dio base por bolas al tiempo que registraba su mayor total de ponches desde que se unió a los Yankees.

Aaron Judge conectó su cuadrangular número 30 y Luke Voit pegó sencillo de dos carreras para los Yankees, que habían ganado 13 seguidos antes de su derrape.

La racha de tres victorias seguidas de los Angelinos terminó cuando Nueva York evitó ser barrido en la serie de tres juegos. La derrota de los Angelinos recayó en el abridor Packy Naughton (0-1) en tres episodios y dos tercios.

placeholder
¡Ramón Urías es más rápido que Flash!