Mexicano Víctor González consigue primer triunfo en Grandes Ligas

El nayarita fue recién incorporado a los Dodgers y relevó bien ante los Colorado Rockies.

TUDN.MX
logo

El mexicano Víctor González fue ascendido al roster principal de los Dodgers y, casi un mes después, consiguió su primer triunfo con la novena angelina que destrozó 11-3 a los Colorado Rockies.

El oriundo de Tuxpan, Nayarit, entró de relevo y, con dos entradas de labor, permitió un imparable y ponchó a dos rivales.

Astros Padres Baseball

El joven dominicano, con tan solo 21 años, ha llevado a los San Diego Padres, a una racha de siete triunfos al hilo.

Gregory Bull/AP

1 / 10

El guardabosques Mookie Betts dirigió un auténtico concierto de home runs al pegar dos de siete. Betts sacó la pelota del campo en el tercer episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, con un corredor por delante.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández también pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, con dos corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor venezolano Antonio Senzatela.

Sam Haggerty figura a lo grande en las Grandes Ligas

-Joakim, solo cumple

Los Oakland Athletics vencieron apenas por 5-4 a los Angels de Los Ángeles con labor de una entrada del mexicano Joakim Soria.

El nacido en Monclova, Coahuila, permitió dos bases por bola aunque sin daño en el partido que permitió a los Athletics llevarse la serie ante los Angels.

Lewis Brinson lidera el Top 5 de la MLB

-Machado reapareció con los Padres

El antesalista Manny Machado sacó la pelota del campo para los Padres de San Diego, que derrotaron 5-3 a los Astros de Houston. En el octavo episodio Machado (8) castigó con toletazo de vuelta entera con un compañero por delante.

La victoria se la apuntó el relevo Craig Stammen (3-1) en una entrada y un tercio.Por los Astros el derrotado fue el relevo dominicano Enoli Paredes (1-1) en dos tercios de entrada.

*Con información de EFE.