Mexicano Alex Verdugo impulsa triunfo de Red Sox con Home Run

Yankees ganó su décimo juego en fila y se mantiene segundo en el Este de la Americana.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Alex Verdugo conectó un cuadrangular de dos carreras para impulsar la victoria de los Boston Red Sox 8-4 sobre Texas Rangers, coronada con un Grand Slam de Travis Show y siguen en la pelea con Yankees por el segundo puesto en el Este de la Americana.

El jardinero central-izquierdo, Alex Verdugo, y el derecho, Hunter Renfroe, botaron la pelota fuera del parque con los Medias Rojas en un partido que no se pudo disputar el domingo debido a las lluvias causadas por el huracán Henri.

Shaw, quien ingresó como reemplazo defensivo en la octava entrada, pegó un cuadrangular en cuenta 3-2 frente al dominicano Dennis Santana (2-3), mandando la bola sobre el bullpen de Boston. Agitó el bate y se volteó hacia la cueva antes de recorrer las bases, con sus compañeros apiñándose al recibirle en el plato.

El imparable fue el primero de Shaw desde que llegó el pasado 15 de agosto tras ser puesto en la lista de transferibles de los Cerveceros de Milwaukee. Garrett Whitlock (5-2) trabajó dos entradas y dos tercios para el triunfo de los Medias Rojas.

YANKEES 5-1 ATLANTA

El jardinero derecho Giancarlo Stanton aportó un cuadrangular y produjo tres carreras para liderar el décimo triunfo consecutivo de los NY Yankees que vencieron 5-1 a los Atlanta Braves, en duelo de interligas.

Los Yankees pusieron fin a la racha de nueve victorias del líder Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve partidos seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada frente al joven abridor dominicano Huascar Ynoa (4-3), de 23 años, y desempató el juego que estaba 1-1 en la sexta, con un doble de dos carreras y dos outs.

Heaney se lució desde la lomita ante el rival de toda la vida