Marte anota las dos carreras de Marlins ante Dodgers

Starling Marte marcó el triunfo de Miami 2-1 sobre la novena de Los Ángeles.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jardinero dominicano Starling Marte pisó dos veces la registradora y marcó el triunfo de los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

En la parte baja del sexto episodio Marte llegó a la timbradora en error del parador en corto Gavin Lux con la primera carrera de Miami este martes en la MLB.

En el décimo episodio volvió a pisar la timbradora en un error del receptor Will Smith y selló el triunfo de los Marlins.

La victoria se la apuntó el cerrador David Hess (2-0) en una entrada. Por los Dodgers la derrota fue para el cerrador Blake Treinen (2-4) en una entrada.

Spenser Watkins lanza sólido y vence a los Azulejos

El abridor Spenser Watkins trabajó este martes cinco episodios y dirigió a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 7-5 sobre los Azulejos de Toronto, para quienes el primera base dominicano Vladimir Guerrero conectó su jonrón número 28 de la temporada.

El sonorense Ramón Urías sigue brillando en la MLB e hizo un juego de par de imparables en cuatro turnos; batea para .291.

Para acreditarse su primer triunfo de la temporada, Watkins (1-0) permitió tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Watkins tuvo el apoyo del receptor dominicano Pedro Severino (4), que se voló la barda en el cuarto episodio llevando a un compañero en el camino.

El guardabosques Cedric Mullins (16) también se voló la barda en la quinta entrada. Mientras que el guardabosques venezolano Anthony Santander (6) hizo volar la pelota en el quinto episodio llevando a un corredor por delante.

Ramón Urías hace un par de imparables en cuatro turnos