MLB

    Mark Reynolds anuncia su retiro de los diamantes

    El pelotero se despidió tras 13 temporadas con ocho equipos en las Grandes Ligas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mark Reynolds.

    Imagen AP
    Mark Reynolds.

    El toletero Mark Reynolds anunció su retiro de la MLB después de una carrera en que conectó 298 cuadrangulares en 13 temporadas con ocho equipos.

    Publicidad

    El jugador de 36 años hizo el anuncio este jueves en la estación de radio satelital SiriusXM. Cuando le preguntaron al agente libre si aún buscaba un nuevo equipo, Reynolds respondió que ya estaba “más allá de eso”.

    “Me he retirado”, declaró.

    Agregó que está disfrutando pasar tiempo con su familia y que es tiempo de “encontrar otra cosa que hacer”.

    Reynolds fue un claro ejemplo de la tendencia actual en las mayores, en que los bateadores buscan todo o nada. Sus mejores años fueron con los Arizona Diamondbacks.

    Promedió .260 en el 2009, cuando registró las mayores cifras de su carrera en cuadrangulares, con 44, pero también en ponches, con 223. Ese último número sigue constituyendo un récord de las Grandes Ligas.

    El año previo se convirtió en el primer bateador en llevarse 200 ponches. Tiene tres de las 13 temporadas de al menos 200 ponches por parte de un bateador de las Grandes Ligas.

    En cuatro temporadas distintas bateó al menos 30 jonrones y fue el líder en ponches tres veces. Terminó con un promedio de bateo de .236 y se desempeñó principalmente en tercera y primera base.

    Después de cuatro años con los Diamondbacks, saltó de los Baltimore Orioles a los Cleveland Indians, New York Yankees, los Milwaukee Brewers y los St. Luis Cardinals en cinco temporadas de altibajos.

    Resurgió al final de su carrera en Colorado, con 30 cuadrangulares en 2017, pero cuando regresó el año pasado a los Rockies bateó para un promedio de .170, con cuatro jonrones, la peor cifra de su carrera, y 20 impulsadas en 162 apariciones en el plato.

    El béisbol de las Ligas Mayores ha estado tratando de buscar la forma de disminuir el gran impacto que ha causado el coronavirus.
    La MLB anunció una iniciativa colectiva para crear una compensación uniforme para jugadores de Ligas Menores y apoyarlos en la medida de lo posible.
    Los jugadores recibirán una suma de dinero igual a las que habría recibido hasta el ocho de abril, con excepción de los jugadores que ya están incluidos en las Grandes Ligas.
    Se cancelan las series entre los Padres y Diamondbacks en la Ciudad de México, así como la de los Mets contra los Marlins en Puerto Rico.
    Estos partidos serán reasignados para llevarse a cabo en el Chase Field de Phoenix y en el Marlins Park de Miami, respectivamente.
    Los clubes donarán la cantidad de 30 millones a empleados en los estadios.
    Los 30 equipos donarán un millón de dólares, para ayudar a los empleados de los estadios, cuyo ingreso depende de los partidos jugados por día.
    La MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB, hicieron un compromiso combinado de un millón de dólares dividido equitativamente entre dos fundaciones que donan alimentos, para ayudar a personas que tienen dificultades para acceder a éstos.
    De igual manera, jugadores ayudan de manera individual a la causa, como Alex Bregman y Lance McCullers Jr., donaron al Banco de Alimentos de Houston y a la Fundación Anthony Rizzo para donar alimentos a enfermeras, doctores y staff de un hospital.
    La fecha de inicio de la Liga de Beisbol, que inicialmente estaba programada para el 26 de marzo, se pospone por dos semanas como mínimo, pero no se atreven a dar una fecha alterna al día de inicio de temporada.

    1 / 10
    Imagen Ralph Freso/Getty Images
    El béisbol de las Ligas Mayores ha estado tratando de buscar la forma de disminuir el gran impacto que ha causado el coronavirus.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US