Mala noche de Urías, historia para Tatis Jr. y Kremer

El sinaloense y los Dodgers cayeron ante los Rockies mientras que la MLB 'estrena nacionalidad'.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lanzador mexicano Julio Urías estuvo lejos de tener su mejor noche con Los Angeles Dodgers que cayeron en casa por 7-6 ante los Colorado Rockies en el beisbol de las Grandes Ligas.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, tuvo labor en cuatro entradas y un tercio y si bien ponchó a seis, permitió cinco imparables y cedió dos pasaportes además de que vio cómo cuatro peloteros anotaban durante su turno.

-El 'Niño' se vuela la barda

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su jonrón número 15 y lidera las Grandes Ligas en ese apartado y llevó a los San Diego Padres a una victoria por 5-3 sobre los Oakland Athletics.

Con su vuelacercas, Tatis Jr. (15) asciende al liderato de jonrones de las mayores, empatando a Mike Trout.

Por si eso fuera poco, logró la marca de mayor número de cuadrangulares en sus primeros 42 partidos de Grandes Ligas para un pelotero de 21 años o menos.

-Una nueva nacionalidad en las mayores

El abridor Dean Kremer se convirtió en el primer pelotero israelí en el beisbol de las Grandes Ligas y trabajó seis episodios en su debut para los Orioles de Baltimore, que vencieron por 5-1 a los New York Yankees.

Kremer (1-0), que estuvo sobre la lomita en seis episodios, tuvo un imparable, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

El guardabosques D.J. Stewart (3) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, con un corredor en base.

Por los Yanquis la derrota la cargó Tanaka (1-2) en cinco episodios y un tercio.

*Con información de EFE.