Madison Bumgarner tiene identidad secreta en el rodeo

Se hace llamar Mason Saunders y compite por dinero en el deporte campirano.

TUDN.MX
logo

Madison Bumgarner, pitcher de los Arizona Diamondbacks aceptó que compite en el rodeo con otro nombre, donde se hace llamar Mason Saunders.

la nota llamó la atención por lo que publicó Zach Buchanan de ‘The Athletic’, pues las ganancias por su participación van en $26,560 dólares en el lazo al becerro por equipos.

Todo se descubrió por una fotografía que ‘Rodeo Río’ publicó en su facebook, donde aparece junto a su compañero, Jaxson Tucker, el pasado mes de diciembre.

Madison Bumgarner y Jaxson Tucker posan para una foto poco común para redes en el rodeo de acuerdo a lo que declaró el pelotero, pero que se publicó en Facebook en diciembre, cuando ganaron 26 mil dólares.
Cortesía Facebook de 'Rancho Rio'

Tucker es un participante profesional de rodeo de Carolina del norte, de donde es Saunders, bueno, Bumgarner. A pesar de que la foto es un poco borrosa, es innegable que el sonriente vaquero es el serpentinero de los Diamondbacks.

“Ay, no...” dijo Bumgarner cuando este domingo se mostró la foto, “Esto va a arruinar mi alias”.

“No siempre toman fotos”, añadió, “esa fue una grande” pero unos días después, ‘Mason Saunders’ se ganó un segundo lugar en otro evento con otro compañero, ahora se llamó Ranger Hill.

¿Alguien lo reconoce? Si, todos lo hacen, el lazo al becerro en pareja y claro que entre compañeros se conocen, por la comunicación debe ser franca para poder realizar las suertes.

Bumgarner ha estado metido en la comunidad de rodeo por años, y no es un secreto que pase tiempo en el rodeo.

El mismo beisbolista ha lazado tanto, que siente que “es parte de quién eres” como dijo el domingo, y aprendió de ese deporte con 15 años de quien se convirtió en su suegro.

Madison Bumgarner y Jaxson Tucker en plena suerte de lazo al becerro en el rodeo, deporte que aprendió de su suegro desde los 15 años de edad.
Cortesía Facebook 'Rancho río'