Luke Voit empujó a los Yankees a doble victoria

Los Rays hicieron historia al alinear a puros zurdos y además ganaron por paliza.

TUDN.MX
logo

La jornada de este viernes fue perfecta para los Yankees de Nueva York, dado que se lució Luke Voit con dos tablazos de vuelta entera y se metió a la lucha por los jonrones y de paso, los ‘bombarderos’ del Bronx se quedaron con doble victoria, una por blanqueada 0-6 y la otra por paliza 1-10 a los Orioles de Baltimore.

En otra doble cartelera los Phillies y los Marlins repartieron victorias, en el primero de la tarde los de Philadelphia se llevaron el juego por 11-0 y los de Miami para el segundo se adjudicaron la victoria por 3-5.

Los Cardenales de San Luis presentaron mala nota y malas noticias, pues el serpentinero mexicano Giovanny Gallegos entró en la lista de lesionados de diez días y por los tiempos que vivimos, sólo si los escarlatas llegan a los playoffs podría regresar a la lomita. Por lo pronto, se llevaron la derrota 3-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Ronald Acuña Jr. se lesiona a sí mismo con un foul

Los Braves se enfrentaron a los Nationals y se quedaron con el descalabro por el 7-8 en contra, pero además, el susto de que Ronald Acuña junior se propinó tremendo pelotazo en un batazo de foul, impactó su tobillo y se temía lo peor, pero los rayos X calmaron los ímpetus, pues se salvó de la fractura.

Pero esta jornada fue de tremendas palizas y los Mets de Nueva York le mandaron 18 carreras a la registradora de los Azulejos de Toronto que sólo pudieron responder con 1.

Y en la seguidilla de los resultados abultados, los Rays de Tampa Bay hicieron historia al alinear sólo a peloteros zurdos en el partido donde vencieron por 11 carreras a 1 a los Medias Rojas de Boston, así, son el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en alinear exclusivamente con zurdos en cada uno de sus nueve puestos del orden al bate desde 1901.

Tampa Bay se vuelve histórico por alinear a puros zurdos

Los Reales de Kansas City se quedaron con una valiosa victoria 3-4 ante los Piratas de Pittsburgh, mientras que los Athletics de Oakland se soltaron con 10 carreras contra 6 para surtir una derrota a los Rangers de Texas.

Los Mellizos de Minnesota vencieron por 1-3 a los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago le recetaron un descontón 3-4 a los Tigres de Detroit.

Los Cerveceros de Milwaukee apenas le pudieron anotar una carrera a los Cachorros de Chicago, pero fue suficiente para llevarse la victoria mientras que los Rockies de Colorado pasaron por encima de los Angelinos de Los Angeles por 4-8.

Los Diamondbacks de Arizona vencieron 3-4 a los Marineros de Seattle, mientras que ya se supo que hay coronavirus en los Gigantes de San Francisco y se tuvieron que suspender los dos partidos que celebrarían este viernes y sábado ante los Padres de San Diego.