Luis Urías y Cessa en plan gigante en las Grandes Ligas

Urías conecta cuadrangular y Cessa se apunta triunfo; Sal Pérez rompe marca de 51 años.
placeholder
Cessa se apunta nuevo triunfo con los Reds
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El beisbol de las Grandes Ligas tuvo una buena jornada para los mexicanos en lo individual aunque con resultados mixtos cuando la temporada ya se hace seria.

Luis Urías conectó cuadrangular con hombre a bordo, las únicas dos carreras que los Milwaukee Brewers pudieron lograr ante los St. Louis Cardinals quienes se impusieron por 5-2.

Mejor suerte tuvo el veracruzano Luis Cessa quien tuvo labor de 1.2 entradas y, con tres ponches, sumó su quinto triunfo en la temporada con los Reds.

De esta forma, Cincinnati venció 9-5 a los Pittsburgh Pirates.

placeholder
Luis Urías suma 21 cuadrangulares

-Salvador Pérez marca una época en Grandes Ligas

El venezolano Salvador Pérez conectó este lunes su cuadragésimo sexto cuadrangular, rompiendo el récord de Johnny Bench de jonrones por un receptor en una temporada, cuando los Reales de Kansas City derrotaron por 7-2 a los Indios de Cleveland.

Pérez, de 31 años, conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, superando el total de Bench de 1970 por un jugador que jugó al menos el 75% de los partidos de su equipo como receptor.

De vuelta a estar detrás del plato, el duradero All-Star ha tenido algún tiempo como bateador designado, Pérez condujo un lanzamiento de 1-2 de Triston McKenzie hacia las gradas del jardín izquierdo, una serie que viajó 131 metros.

Pérez señaló al cielo después de cruzar el plato y fue abrazado por varios compañeros cuando ingresó al dugout.

placeholder
Salvador Pérez rompe marca de 51 años en Grandes Ligas