Luis Urías y Alex Verdugo pegan par de hits con Brewers y Red Sox

Víctor González y Luis Cessa también tuvieron buenas actuaciones el miércoles en MLB.

TUDN.MX
logo

Luis Urías pegó dos hits y robó una base en cuatro turnos al bat en el triunfo de Milwaukee Brewers por 8-5 frente a Detroit Tigers. Eric Yardley sumó la victoria y Josh Hader registró su noveno salvamento de la temporada. Joe Jiménez se apuntó la derrota por los Tigers.

El mexicano Víctor González, por su parte, bajó su efectividad a 1.80 este miércoles luego de lanzar una entrada en blanco sin permitir hit y tras ponchar a un rival en el triunfo de Los Ángeles Dodgers 2-3 frente a Diamondbacks Arizona en 10 entradas.

Kenley Jansen se llevó su segundo triunfo por parte del cuadro angelino, que lidera el Oeste de la Nacional con foja de 28-10. Junior Guerra cargó con la derrota por parte de Arizona.

Víctor González no permite hits en triunfo de Dodgers

Por otro lado, pese a la derrota de 5-2 de New York Yankees frente a Tampa Bay Rays, Luis Cessa tuvo un buen relevo en dos entradas dos tercios sin permitir hit ni carrera y tras ponchar a un rival.

Jordan Montgomery cargó con la derrota por parte de los Yankees y John Curtiss sumó su segundo triunfo con los Rays; Mike Brosseau pegó dos jonrones y Randy Arozarena sumó uno para producir las cinco carreras del partido.

Otra gran noche la que tuvo Alex Verdugo con Red Sox Boston, esta vez tras pegar un par de hits, dos carreras y recibir un pasaporte en cuatro turnos al bat, aunque su equipo cayó 7-5 frente a Atlanta Braves.

Por los Braves, Adam Duvall pegó tres jonrones y produjo cinco carreras mientras Marcell Ozuna se voló la cerca en una ocasión y produjo dos carreras. Tercer triunfo de Tyler Matzek y octavo salvamento para Mark Melancon.

Alex Verdugo pega par de hits con Red Sox