Luis Urías sigue en plan grande y guía triunfo de Milwaukee

El mexicano conecta su cuadrangular 18 en la temporada; humillación a los Giants y freno a los Dodgers.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primera base Rowdy Téllez pegó jonrón bueno para tres carreras y el parador en corto mexicano Luis Urías agregó uno solitario para los Milwaukee Brewers, que derrotaron por 6-2 a los Minnesota Twins.

Los Cerveceros elevaron su mejor récord como visitantes de las Grandes Ligas a 43-23 y pusieron fin a su única racha perdedora de más de dos juegos desde el receso del Juego de Estrellas.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que ampliaron su ventaja sobre el segundo lugar los Rojos de Cincinnati a 8,5 juegos, sólo han tenido dos rachas perdedoras de más de tres juegos en toda la temporada, y tienen el control del clasificado número dos, con 5,5 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, líderes de la liga.

Urías bateó de vuelta completa en la segunda entrada, sin compañeros en el camino, al cazar los lanzamientos del abridor Griffin Jax.

-Los Giants salen blanqueados

El guardabosques cubano Jorge Soler y el antesalista Austin Riley pegaron sendos cuadrangulares, el abridor Ian Anderson lanzó hasta la sexta entrada en su regreso de la lista de lesionados y los Bravos de Atlanta blanquearon 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Atlanta había perdido tres de cuatro tras una racha de nueve victorias consecutivas. Los Bravos comenzaron el día con una ventaja de 4,5 juegos en la División Este de la Liga Nacional.

Soler (20) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio sin corredores en los senderos al cazar la serpentina del abridor Anthony DeSclafani.

Los Giants se llevan blanqueada inesperada

-Los Dodgers vuelven a morder el polvo

El abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó siete sólidas entradas, su compatriota el primera base C.J. Cron conectó jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado blanquearon 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rockies ganaron dos de tres juegos de la serie contra los campeones defensores de la Serie Mundial.

Los Dodgers perdieron la oportunidad de ganar terreno sobre San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que salieron derrotaron 0-9 contra los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este, que llegan a Los Ángeles el lunes. Los Gigantes aventajan a los Dodgers por 2,5 juegos.

Senzatela (3-9) enfrió a los Dodgers, ganadores de 17 de los últimos 20 juegos, al permitir dos imparables en apenas su cuarta derrota por blanqueada de la temporada.

Los Giants se llevan blanqueada inesperada