Luis Urías se vuela la barda por segunda vez en la semana

El mexicano volvió a conectar cuadrangular, aunque insuficiente para los Milwaukee Brewers.
¡Espectacular! Luis Urías se luce con su segundo cuadrangular de la semana
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Urías volvió a conectar cuadrangular con los Brewers y llegó a 23 home runs en la temporada y su segundo de la semana, ambos espectaculares para seguir en plan intratable en el beisbol de las Grandes Ligas.

A pesar de esto, a los Brewers no les alcanzó y perdieron 4-3 frente a los St. Louis Cardinals.

El mexicano conectó el cuadrangular solitario en la tercera entrada para empatar el juego y dejarlo 1-1 antes de que los Cardinals empezaran a encaminar un partido que se tornó dramático.

-Los Astros de José Urquidy aseguran su división

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa volvió a simbolizar otro triunfo y título de los Astros de Houston, equipo del mexicano José Urquidy, después que este jueves vencieron por 3-2 a los Rays de Tampa Bay y aseguraron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

Correa conectó su cuadrangular número 25 con un bambinazo de tres carreras que permitió a los Astros asegurar el triunfo que necesitaban para estar de nuevo en los playoffs y preparar su duelo ante los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central.

Es el cuarto título de división en cinco temporadas y el décimo en general para los Astros. Están en los playoffs por quinta temporada consecutiva, extendiendo un récord de franquicia.

-Los Yankees, cerca de la postemporada

Los New York Yankees se impusieron 6-2 ante los Toronto Blue Jays para mantenerse con ventaja en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada.

Aaron Judge conectó dos cuadrangulares para guiar a los neoyorquinos a un triunfo frente a los Azulejos, rivales directos por la disputa del llamado Wild Card.

Los Yankees se pusieron ahora a dos juegos de ventaja sobre Boston y a tres de los Blue Jays en la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees siguen en pie de lucha