Luis Urías se luce y los Dodgers sucumben

El sonorense protagonizó espectacular jugada para arrebatarle imparable a Max Muncy.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Milwaukee Brewers vencieron por 2-1 a Los Angeles Dodgers con una destacada actuación del pelotero mexicano Luis Urías.

El sonorense se lució especialmente en la parte alta del cuarto episodio cuando exhibió el poder de su guante ante lo que era un hit cantado de Max Muncy.

El partido estaba 0-0 al momento de la referida acción. A final de cuentas, Milwaukee pudo salir adelante frente al conjunto campeón del beisbol de las Grandes Ligas.

Travis Shaw se despachó con un home run de dos carreras ante Trevor Bauer también en el cuarto episodio.

Eric Lauer se llevó la victoria en su primera apertura de la campaña y en el primer enfrentamiento entre estos equipos desde la primera ronda de los playoffs del año pasado en la Liga Nacional, en aquella ocasión, con triunfo angelino.

Yankees, trampolín oficial de los Orioles

El jardinero central Cedric Mullins entregó este jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada, el designado Trey Mancini tuvo su primer partido de tres imparables desde que regresó de una cirugía de cáncer de colon, y los Orioles de Baltimore vencieron por 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Mancini, de 29 años, conectó un sencillo productor en la primera entrada y conectó un jonrón solitario de empate en la sexta contra el abridor Jordan Montgomery, y tuvo sus primeros partidos seguidos de múltiples hits desde el 23 y 24 de septiembre de 2019 después que se perdió la temporada 2020 por tratamiento de cáncer.

El jardinero izquierdo Austin Hays puso a los Orioles adelante 3-2 en la octava entrada con un doble productor de Darren O'Day, y Mullins anotó desde la primera cuando el jardinero central Aaron Hicks tuvo problemas para sacar la pelota de su guante.