Luis Urías pega tres hits y produce dos carreras con Brewers

El pelotero mexicano sumó 22 carreras impulsadas en la temporada; Julio Urías perdió con Dodgers.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pelotero mexicano Luis Urías lució este sábado con Milwaukee Brewers luego de pegar tres imparables en la victoria de 6-2 sobre Washington Nationals y producir dos carreras y anotar para una.

Urías lleva así 22 carreras impulsadas en lo que va de la temporada de la MLB. Brent Suter cargó con la victoria por parte de Milwaukee, la quinta en lo que va de 2021. Daniel Hudson perdió por parte de los Nationals.

En más actividad de mexicanos, Sergio Romo colgó el cero en el cierre del partido tras jugar los últimos dos tercios del encuentro y ponchó a un rival; sin embrago, su equipo, Oakland Athletics, perdió 4-0 con Los Ángeles Angels.

Pese a la derrota y quebrar una racha de tres victorias consecutivas, Athletics sigue a la cabeza de la División Oeste en la Conferencia Americana. Se volverán a medir este domingo a las 4:07 PM, tiempo del centro de México.

JULIO URÍAS CARGÓ CON LA DERROTA CON DODGERS.

El mexicano Julio Urías tuvo una apertura difícil este sábado con Los Ángeles Dodgers tras permitir seis carreras limpias en cinco entradas que lanzó y ponchar a cinco rivales.

Dodgers perdió 11-6 frente a San Francisco Giants y Urías cargó con su segunda derrota de la temporada. Dodgers comienza a rezagarse en el Oeste de la Nacional. Logan Webb se llevó la victoria por parte del conjunto visitante.

Julio Urías registra su segunda derrota de la temporada