Luis Urías pega par de imparables en victoria de Brewers

Un sencillo y un doble del mexicano ante Pirates; Luis Cessa se apunta su primer hold con Yankees.

TUDN.MX
logo

El mexicano Luis Urías lució en la tercera y cuarta entrada este viernes con Milwaukee Brewers que derrotó 1-9 a Pittsburgh Pirates, con un par de imparables, uno sencillo y otro doble. Corbin Burnes se anotó la victoria.

El primera base Jedd Gyorko conectó par de cuadrangulares y el abridor Corbin Burnes ponchó a 10 bateadores en la victoria de Milwaukee. Gyorko (5) inició el castigo contra los Piratas con batazo de vuelta completa en el primer episodio, solitario. En la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo sin gente en el camino.

En la lomita Burnes (1-0) lanzó seis episodios y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

Otro de los mexicanos que lucieron este viernes fue Luis Cessa con New York Yankees, que lanzó una entrada en blanco para obtener su primer hold de la temporada, aunque su equipo perdió 3-4 a los Mets en seis entradas, al tener doble cartelera.

El bateador emergente dominicano Amed Rosario hizo sonar el tolete y marcó la victoria de los Mets en el segundo juego de una doble cartelera. Pegó de vuelta completa en el séptimo episodio llevando a un corredor en el camino, sin outs en la entrada.

Rosario jonroneó contra el cerrador cubano Aroldis Chapman por todo lo alto del jardín izquierdo. La victoria sobre la lomita se la acreditó el cerrador Jared Hughes (1-1) en un episodio.

Luis Cessa obtiene su primer hold, pero Yankees pierde

En el juego en el que Boston Red Sox perdió 10-2 ante Washington Nationals, Alex Verdugo pegó un hit y anotó una carrera en cinco turnos al bat. Martín Pérez cargó con la derrota.

El abridor Max Scherzer ponchó a 11 bateadores en camino a conseguir la victoria de Washington. Lanzó seis sólidos episodios, permitió seis imparables y una carrera y retiró a 11 bateadores por la vía del ponche para acreditarse a victoria.

En el ataque el bateador designado dominicano Juan Soto (9) y el primera base Howie Kendrick (2) pegaron jonrones consecutivos. Soto castigo en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Martín Pérez, llevando a un compañero por delante, con un out en el episodio. La victoria se la acreditó el abridor Max Scherzer (3-1) en seis episodios.

Alex Verdugo pegó hit y carrera con Boston