Luis Urías pega su octavo home run de la temporada con Brewers

El sonorense pegó dos hits y produjo una carrera; Alex Verdugo se fue de 5-2 y Luis Cessa colgó el cero.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Urías pegó su octavo home run de la temporada en las Grandes Ligas este viernes, además de dos hits y una carrera producida; sin embargo, su equipo, Milwaukee Brewers, perdió 5-6 frente a Colorado Rockies.

El de Magdalena de Kino anotó además dos carreras y registró una base por bola, pero Rockies definió el partido en extra innings y Jhoulyus Chacin se llevó la victoria, mientras que Devin Williams cargó con la derrota por parte de Brewers, segundos en la Central de la Nacional.

En más actividad de mexicanos la noche del viernes, Alex Verdugo se fue de 5-2 y con una carrera producida con Boston Red Sox, que cayó 3-5 frente a Kansas City Royals. Nick Pivetta tuvo su sexta derrota de la campaña; Bubic se llevó el triunfo por Royals.

Red Sox se encuentra a un juego de Tampa Bay Rays en el Este de la Americana, con foja de 42 ganados y 28 perdidos, abajo le siguen los Yankees, con 36-33.

En tanto, Luis Cessa lanzó con New York Yankees las dos últimas entradas frente a Athletics Oakland y colgó el cero, aunque permitió un hit y ponchó a dos. Pese a ello, los de la Gran Manzana perdieron 5-3.

Otro mexicano que tuvo actividad la noche de este viernes fue Joakim Soria, que colgó el cero en la novena, ponchó a una y concedió una base por bola; Arizona Diamondbacks perdió 3-0 ante Los Ángeles Dodgers con el séptimo triunfo de Trevor Bauer.

Urías conectó doblete: "Me gusta batear, ¿para qué negarlo?"