Luis Urías empata récord histórico en las Grandes Ligas

El mexicano tuvo una gran tarde con los Milwaukee Brewers para apalear a los Chicago Cubs.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Urías salió en una gran tarde con los Milwaukee Brewers para empatar un récord histórico en las Grandes Ligas por sus múltiples imparables para imponer una dramática paliza de 17 carreras por cuatro ante los Chicago Cubs.

Así llegó el empate del record de la Major League Baseball de los peloteros con cinco hits de extrabase en un mismo encuentro y se une a una lista de figuras como Lou Boundreau, Joe Adcock, Willie Stargell, Steve Garvey, Shawn Green, Kelly Shoppach, Josh Hamilton, Jackie Bradley Jr., Kris Bryant, José Ramírez, Matt Carpenter y Alex Dickerson.

El sonorense se ha convertido en pieza fundamental para el bateo en la organización de los Cerveceros de Milwaukee y esta tarde se atrevió en una tarde espectacular para su palmarés con dos vuelacercas y cinco carreras producidas.

Tres dobles del mexicano ante los Cubs colaboraron a una de las más grandes palizas deportivas que su equipo infligió a los campeones de 2016, pero con lo que logró levantar las pasiones de los aficionados fue por sus dos cuadrangulares.

En el séptimo rollo con dos hombres en base, Urías desplumó a ‘Doña Blanca’ que terminó fuera del campo para provocar que el marcador colgara un 16 como las carreras totales hasta el momento.

Para la novena entrada, su jonrón solitario colgó el marcador final por el que batieron a los Cachorros de Chicago.

En los 108 juegos que lleva de la presente temporada, el mexicano suma 16 palos de vuelta entera y 22 dobletes y un total de 55 carreras impulsadas, lo que pone al tercera base como el mejor mexicano en la ofensiva de la actualidad.