Luis Urías brilla en el triunfo de los Milwaukee Brewers

Los Dodgers cayeron con los Angels en una gran tarde de José Quintana, quien ponchó a seis bateadores.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyrone Taylor conectó el sencillo de desempate con dos outs en la décima entrada, y los Milwaukee Brewers superaron 2-1 a los Marlins de Miami con un out de locura de Luis Urías. Los Dodgers cayeron ante los Angels en un juego donde José Quintana dominó a los bateadores campeones de la MLB .

Los Brewers terminaron 2-5 en su viaje después de perder los primeros cinco juegos. Miami cayó a 2-7 en juegos de una carrera. En la parte alta de la décima entrada Taylor conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central y mandó a la timbradora al corredor emergente dominicano Pablo Reyes con la anotación de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Josh Hader (3-0) en un episodio. Por los Marlins la derrota recayó en el cerrador Anthony Bass (1-3) en un tercio de entrada.

Jared Walsh conectó doble remolcador de las dos anotaciones de los Angels de Los Angeles, que superaron por 2-1 a los Dodgers.

En la parte baja del tercer episodio, Walsh conectó doble a lo profundo del jardín derecho y empujó las carreras del parador en corto David Fletcher y del bateador designado japonés Shohei Ohtani, sellando la victoria de los angelinos.

La pesadilla de los Dodgers tiene nombre: José Quintana