Luis Cessa y Luis Urías destacan en triunfo para Yankees y Brewers

El pitcher logró tres outs en la última entrada; el bateador logró su quinto home aun en 2021.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Cessa, cerró el contundente triunfo de New York Yankees por 7-0 ante Chicago White Sox con tres outs en la última entrada.

El pitcher mexicano tuvo participación en la novena entrada y completó la victoria, donde el mexicano consiguió ponchar a un adversario en uno de sus tres outs.

Gerrit Cole abrió para los Yankees y completó cuatro hits, dio tres bases y ponchó a siete bateadores, para lograr su sexto triunfo de la campaña.

Justin Wilson y el mexicano Cessa salieron para la octava y novena entrada, respectivamente, para cerrar el triunfo del equipo neyorquino.

El pitcher azteca diestro no ha abierto en ningún partido, pero cuando le ha tocado entrar cumple.

UN HOME RUN MÁS DE LUIS URÍAS

Luis Urías se hizo presente con un home run en la tercera entrada para darle la ventaja a Milwaukee Brewers, esto representó su quinto home run de la temporada.

Sonny Gray, abridor de Cincinnati, dominó en fila a los primeros siete bateadores de los Brewers, hasta que el mexicano apareció en la caja de bateo con un cuadrangular solitario.

Se trató de una recta de Urías que alcanzó las 94 millas por hora y finalizó detrás de la barda del Great American Ballpark.

La victoria para el equipo de Luis Urías pone a los Brewers a la par de Reds, rivales de la División Central de Liga Nacional.

Urías ha destacado en los últimos siete juegos tras batear para .300, con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.

Luis Urías conecta su quinto home run de la temporada en MLB

GALLEGOS CONSIGUE EL NOVENO HOLD

Giovanny Gallegos se presentó en la octava entrada y se fue en blanco ante Chicago Cubs para llegar a nueve holds en lo que va de la temporada.

El equipo de St. Louis tenía ventaja cuando el relevista sonorense subió a la loma en la octava entrada y llegó a nueve holds, al lanzar en blanco el capítulo y ponchar a dos rivales.

La marca de Giovanny Gallegos es de dos victorias y una derrota para una efectividad de 2.05 y 30 ponches propinados en 26.1 entradas.

Giovanny Gallegos llega a nueve holds en 2021 con St. Louis Cardinals

OTROS RESULTADOS
- Washington Nationals 12-9 Baltimore Orioles
- Texans Rangers 8-4 Houston Astros
- Miami Marlins 3-1 New York Mets
- Atlanta Braves 6-1 Pittsburgh Pirates
- Kansas City Royals 6-3 Detroit Tigers
- Cleveland Indians 5-3 Minnesota Twins
- Philadelphia Phillies 3-4 Boston Red Sox
- San Francisco Giants 3-6 Los Angeles Dodgers
- Toronto Blue Jays 1-3 Tampa Bay Rays
- San Diego Padres 6-4 Seattle Mariners
- Los Angeles Angels 2-6 Oakland Athletics










Joakim Soria cuelga el cero para Diamondbacks ante Rockies