Luis Cessa se impone a Urias en duelo de mexicanos en Yankee Stadium

Los Texas Rangers reciben a más de 38 mil espectadores pero Toronto arruinó su fiesta.
Los Yankees apalean en duelo de mexicanos
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Cessa se impuso a Ramón Urias en el duelo particular entre mexicanos que se dio en el duelo entre los New York Yankees que apalearon 7-0 a los Baltimore Orioles.

Ambos se vieron las caras en el octavo episiodio en este partido celebrado en el Yankee Stadium. La cuenta se fue a lo máximo aunque el veracruzano acabó por ponchar al sonorense.

Cessa tuvo labor en dos entradas y, además de Urias, recetó otros dos ponches. Por su parte, el segunda base se fue de 3-1 con dos chocolates y un imparable.

Los Texas Rangers tuvieron gente, pero no festejo

Los seguidores de los Vigilantes de Texas pudieron celebrar al máximo el partido inaugural de la nueva temporada en su campo del Globe Life Field después que fue permitida la entrada a 38.238 aficionados para que presenciasen el partido contra los Azulejos de Toronto, que perdieron por 2-6.

Aunque no se llenó el estadio, la asistencia significó el 96 por ciento del aforo completo, que es de 40.000 personas, y se convirtió en la mayor que se da en un evento deportivo en Estados Unidos desde que se desató la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020.

Ante la inmensidad de aficionados que acudieron al recinto fue imposible mantener el distanciamiento social, la medida extrema que las autoridades del mundo, incluida la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), han solicitado a la población para intentar controlar los contagios, que han dejado cerca de 2,9 millones de muertes a nivel mundial.

Los Rangers reciben público pero tienen fiesta imperfecta