Luis Cessa hace buen relevo y poncha a dos con Cincinnati Reds

El veracruzano puso el cero en dos entradas completas ante Pirates; su efectividad bajó a 2.43.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Reds de Cincinnati perdieron 5-6 contra los Piratas de Pittsburgh, pero el mexicano Luis Cessa hizo otro buen relevo de dos innings en blanco en la MLB; el veracruzano puso el cero en dos entradas y ponchó a dos, lo que hizo que su efectividad bajara a 2.43.

YANKEES VENCE A ORIOLES

Los jardineros Aaron Judge y Joe Gallo pegaron sus jonrones número 34 y llevaron a los Yankees de Nueva York a una victorias por 7-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Nueva York ganó por tercera vez en 11 juegos y empató a los Azulejos de Toronto en el liderato del comodín de la Liga Americana con 17 juegos por jugarse. Para los Yankees fue su segunda victoria consecutiva por primera vez desde el 1 y 3 de septiembre.

Con 81-64, Nueva York aseguró que no tendrán marca perdedora pues no ha terminado por debajo de .500 desde 1992. Los Orioles, quienes con un registro de 46-98, el peor de las Grandes Ligas, se encaminan a 100 derrotas por tercera temporada completa consecutiva.

Judge (34) lo hizo en el primer episodio llevando a un corredor por delante. Gallo (34) también mandó la pelota al otro lado de la barda en el octavo episodio, solitario.

El jardinero Giancarlo Stanton (28), el antesalista D.J. LeMahieu (10) y el bateador designado Luke Voit (10) también pegaron sendos cuadrangulares.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Gerrit Cole (15-7) en cinco episodios. Por los Orioles la derrota la cargó el abridor Alexander Wells (1-3) en cuatro entradas.

Los Cardinals la hacen incluso sin Gallegos