Luis Cessa logra victoria con Yankees como cerrador en un episodio

New York derrotó a Rays y se colocan a 4.5 victorias del liderato que ocupa Tampa Bay.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Yankees vencieron a Tampa Bay y el pitcher mexicano Luis Cessa se llevó la victoria (1-0) en labor de un episodio, tal como lo hiciera ante White Sox hace unos días . Por los Rays el derrotado fue el cerrador Andrew Kittredge (5-1) en una entrada y dos tercios.

Clint Frazier y el guardabosques dominicano Miguel Andújar, conectaron sendos cuadrangulares para los Yankees, que derrotaron 5-3 a los Rays de Tampa Bay en un juego que tiene a New York con 30 triunfos, a 4.5 de los líderes Rays.

Blue Jays 5-1 Marlins

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó su cuadrangular número 17 de por vida y llevó a los Toronto Blue Jays a una victoria por 5-1 sobre los Miami Marlins.

Con su cuadrangular, el dominicano se asegura líder en solitario en el renglón de home runs en las Grandes Ligas, superando por sólo uno a tres bateadores. Lourdes Gurriel también voló la pelota en el octavo episodio, sin corredores en circulación.

Cleveland 6-5 White Sox

El antesalista dominicano José Ramírez remolcó con doble la carrera de la victoria de Cleveland Indians, que vencieron 6-5 a los Chicago White Sox con un marcador apretado.

En la parte baja del cuarto episodio, Ramírez pegó doble hacia el jardín central y empujó a la registradora al parador en corto dominicano Amed Rosario con la carrera de la ventaja definitiva.

EFE

Luis Cessa cierra con tres outs en blanqueada de Yankees