Luis Cessa entra de relevo y encamina remontada de Yankees

El veracruzano realizó una gran actuación ante los Red Sox en las Grandes Ligas.

TUDN Y EFE
logo

Luis Enrique Cessa, tuvo una gran actuación como relevo con los Yankees de Nueva York, y encaminó la remontada en extra innings de 6-5 sobre los Red Sox de Boston.

El pitcher derecho de 28 años relevó en el quinto episodio al abridor Jordan Montgomery y permitió dos imparables, no recibió carrera, otorgó un pasaporte y recetó un ponche. Cessa dejó su efectividad en 2.45 en lo que de la campaña en Grandes Ligas.

La victoria fue para el nicaragüense Jonatahn Loaisiga, mientras que Ryan Weber cargó con la derrota.

Actualmente los "Bombarderos del Bronx" están en el segundo sitio de la Zona Este de la Liga Americana por debajo de Matarratas de Tampa Bay; la campaña regular finaliza el próximo 27 de septiembre y de mantener este sitio estarían calificando como comodín a la postemporada.

Dodgers siguen intratables y derrotan a Rockies

Pujols pega dos jonrones y supera a Mays en triunfo de Angelinos

El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó dos vuelacercas y superó a Willie Mays por el quinto lugar en la lista de jonrones en la historia de las Grandes Ligas en la victoria por 6-2 sobre los Rangers de Texas.

Pujols (6) conectó su vuelacercas número 661 en la quinta entrada para romper el empate con Mays, luego pegó nuevamente en su siguiente turno al bate.

El pelotero dominicano de 40 años, con 662 jonrones, ahora está detrás sólo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Top 5 MLB: Albert Pujols da cátedra y rompe récords

Anderson pega tres jonrones y los Marlins ganan por paliza

El antesalista Brian Anderson conectó tres vuelacercas y los Marlins de Miami apalearon 14-3 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble cartelera. Los Marlins dividieron la doble jornada después de que fueron blanqueados 0-5 en el primer partido de la tarde.

Anderson (9) bateó de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario; agregó otro cuadrangular en la quinta entrada, con dos corredores por delante, y uno más en el sexto, con otros dos compañeros en camino, y terminó con siete carreras empujadas.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Yimi García (3-0) en dos tercios de entrada. Por los Nacionales la derrota recayó en el abridor Wil Crowe (0-2) en dos episodios y un tercio.