Luis Cessa dio positivo al coronavirus, informan los Yankees

El lanzador mexicano del equipo neoyorquino presenta síntomas leves y ya se aisló en su casa.

TUDN.MX
logo

De acuerdo con un reporte del sitio web de las Grandes Ligas , el piloto de los New York Yankees , Aaron Boone, informó que varios de sus peloteros dieron positivo al coronavirus, incluyendo al lanzador mexicano Luis Cessa.

Según información de Bryan Hoch de MLB.com. Boone afirmó que además de Cessa, el infieldel DJ LeMahieu dio positivo al COVID-19 pero que ambos jugadores permtieron a la organización revelar sus nombres y los resultados de sus pruebas, y que ya se encuentran en aislamiento en sus propias casas.

El manager neoyorquino informó que LeMahieu es asintomático, mientras que Cessa sí está experimentando síntomas leves. De acuerdo con el periodista James Wagner del New York Times, los dos jugadores dieron negativo antes de regresar a Nueva York.

LeMahieu registró .983 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) con 26 jonrones en la temporada 2019 en ruta a ser seleccionado al Juego de Estrellas por tercera ocasión en su carrera.

En tanto que el mexicano Cessa mostró un 4.11 de efectividad en 81 innings de trabajo como relevista de los Yankees, saliendo desde el bullpen.

Cincinnati Reds v Los Angeles Dodgers

¡Para la historia! El juego sin hit ni carrera de Valenzuela

Stephen Dunn/Getty Images

1 / 15