Luis Cessa consigue primer salvamento con los Yankees

El veracruzano superó su primera gran prueba en la temporada 2020 en Grandes Ligas.

TUDN.MX
logo

El mexicano Luis Cessa superó su primera gran prueba de la temporada 2020 de las Grandes Ligas al lograr el salvamento y permitir el triunfo de los New York Yankees ante los Mets en duelo de la Gran Manzana en donde los 'Bombarderos del Bronx' arrollaron en la serie.

El veracruzano entró al juego en la octava entrada dentro de uno de los partidos en la doble cartelera entre los equipos del 'subway' y ponchó al único rival que tuvo en frente con casa llena y dos outs, suficiente para adjudicarse su cuarto salvamento en su carrera dentro de la MLB.

De esta forma, el pelotero cumplió con su primera prueba de fuego ante unos Mets que en la doble cartelera también sufrieron un batazo de Gary Sánchez que sirvió para Grand Slam.

Top 5 MLB: Las habilidades con el guante de Thairo Estrada

-AGOSTO ES PARA LOS DODGERS

Los Dodgers de Los Ángeles establecieron este domingo una marca de 57 cuadrangulares durante el mes de agosto en la Liga Nacional tras derrotar por 7-2 sobre los Rangers de Texas.

Los Dodgers, que suman 26 victorias y encajaron 10 derrotas hasta hoy, avanzan hasta parecerse a la mejor temporada que jugaron desde 1969.

El 'jonrón' de dos carreras del primera base Cody Bellinger elevó a 57 el número de vuelacercas de los Dodgers en de agosto gracias a la aportación de Corey Seager (9) y Will Smith (4).

El décimo home run de la temporada de Bellinger superó la marca anterior de 56 de los Bravos de Atlanta impuesta en junio de 2019.

Dodgers establecen marca de 57 cuadrangulares en agosto

El récord llegó en la tercera entrada del último juego de Los Ángeles en agosto, ya que tienen descanso el lunes.

Los Dodgers, que tienen el mejor récord en las mayores, se recuperaron de una derrota en la apertura de la serie ante los Vigilantes. Ahora tienen 12 victorias consecutivas en la serie para comenzar la temporada, empatados en la quinta mejor racha de apertura de temporada desde 1969.

Los Reds de Cincinnati de 1990 poseen el récord con 17 victorias consecutivas en la serie para comenzar el año. Los Ángeles está entre los tres siguientes equipos con 14, una marca que alcanzaron los Dodgers en 1977 para igualar a los Mellizos de Minnesota de 1970. Los Orioles de Baltimore lo convirtió en un trío en 1997.

La victoria se la apuntó el relevo Scott Alexander (2-0) en una entrada y un tercio.

Por los Vigilantes la derrota la cargó el abridor Kyle Gibson (1-4) en cinco episodios.

*Con información de EFE.

Orioles Blue Jays Baseball

El 15 de abril es el día oficial de Jackie Robinson, pero debido a la pandemia, se celebró el 28 de agosto

Adrian Kraus/AP

1 / 13