Lucen Giovanny Gallegos y Sergio Romo en Grandes Ligas

Cardinals y Twins ganan con buenas actuaciones de los mexicanos; Luis Urías pega tres hits.

TUDN.MX
logo

Giovanny Gallegos lanzó en el sexto rollo de siete con Cardinals St. Louis y poncho a tres rivales para colaborar en el triunfo de su equipo 5-1 frente a Chicago White Sox en el primero de dos duelos este sábado en las Grandes Ligas.

Por su parte, Wainwright lanzó cinco entradas efectivas y Dexter Fowler tuvo un sencillo clave de dos carreras en el regreso de los Cardinals de un brote de coronavirus que le ha impedido tener actividad, apenas fue su tercer triunfo en seis juegos.

Jugó su primer juego desde el 29 de julio. Todos los demás equipos de las mayores habían jugado al menos 13 partidos al comienzo del día.

Sergio Romo colabora en la victoria de Minnesota Twins

El mexicano Sergio Romo ponchó a dos dentro de la sexta entrada en el triunfo de Minnesota Twins 2-4 frente a Kansas City Royals a siete entradas, al ser el primero de dos frentes este sábado y tiene a su equipo con foja de 13-7.

En tanto, Nelson Cruz conectó un jonrón de dos carreras, Tyler Duffey se llevó la victoria con una entrada perfecta en relevo de Jake Odorizzi. Taylor Rogers consiguió su quinto salvamento en seis oportunidades para Minnesota, que fue barrida en Kansas City la semana pasada.

Sergio Romo ponchó a dos en triunfo de Twins

Luis Urías encendió el bat con Brewers.

Urías pegó tres hits y produjo dos carrera en la victoria de Milwaukee Brewers 6-5 frente a Chicago Cubs, uno de ellos en la décima entrada y que significó la sexta carrera para su equipo este sábado, a la postre la de la victoria. Luis Urías registra cuatro carrera producidas en la temporada de Grandes Ligas.

Gran tarde de Luis Urías con Brewers

Alex Verdugo pegó su quinto cuadrangular de la temporada

Pese a la derrota de Boston Red Sox por 5-11 frente a New York Yankees, el mexicano Alex Verdugo pegó un home run, dos hits, produjo una carrera y anotó otra en cuatro turnos al bat; fue su cuadrangular número cinco de la campaña en Grandes Ligas.

Boston se colocó con foja de 6-15, mientras los Yankees tienen 14-6 de partidos ganados y perdidos.

En este mismo encuentro, Luis Cessa lanzó en las últimas dos entradas, ponchó a dos, pero le pegaron tres hits y dos carreras. Jamex Paxton cargó con la victoria por parte de los Yankees.

Alex Verdugo, con hits y home run ante Yankees

Apodos de peloteros mexicanos en la MLB