Los Yankees vencen a los Blue Jays con home run de Stanton

Toronto volvió a caer con los bombarderos del Bronx por 8-4 con un cuadrangular de cuatro carreras.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New York Yankees vencieron a los Toronto Blue Jays 8-4 con un home run de Giancarlo Stanton que metió cuatro carreras para la victoria en el duelo de la MLB .

Stanton rompió el empate 4-4 con su 13er vuelacercas de la campaña, un tablazo de dos carreras a la banda contraria ante Anthony Castro (1-2). La triple matanza en la primera entrada significó la primera vez en la historia de la franquicia en que consiguien dos triple plays en una sola temporada.

Chris Gittens empujó tres carreras, y Gio Urshela disparó tres imparables y anotó tres veces por los Yanquis, que barrieron la serie de tres cotejos y finalizaron su gira con registro de 5-3. Chad Green (1-4) se llevó la victoria.

Reese McGuire pegó tres imparables y Santiago Espinal anotó dos veces por Toronto, que ha perdido cuatro en fila y seis de sus últimos ocho partidos. Randal Grichuk le dio ventaja a Toronto 4-3 en el sexto inning con su sencillo productor.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con una anotada; Gleyber Torres de 2-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas; Miguel Andújar de 4-0 con una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-1 con dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Show de home runs en victoria de los Yankees