Los Yankees se sacan la espina de los Mets en Grandes Ligas

Los 'bombarderos' vuelven a sonreír, no así los Mets quienes fueron vapuleados ante unos Cardinals sin Gallegos.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jardinero derecho Aaron Judge empató este lunes con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la octava entrada y el receptor dominicano Gary Sánchez impulsó en la décima el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Judge con la cuenta de dos 'outs' por parte del relevista dominicano Alex Colomé, que estaba en el montículo por los Mellizos, impulsó su bambinazo número 33 de la temporada cuando había dos corredores en circulación y puso el empate a 5 en la pizarra.

Antes en la séptima entrada, el jardinero izquierdo Joey Gallo (33) también botó la pelota fuera del parque sin corredores en circulación para iniciar la remontada de los Yanquis (80-64) que siguen en la lucha por un comodín de la Liga Americana.

Mientras que Sánchez con sencillo impulsador por el jardín izquierdo llevó a la registradora al segunda base venezolano Gleyber Torres, que fue movido del puesto de campocorto, e inició la décima entrada colocado en la intermedia, desde donde corrió con el imparables del toletero dominicano.

-St. Louis puede sin el mexicano Gallegos

El veterano abridor Adam Wainwright ganó su quinta aparición consecutiva en un inusual duelo entre abridores de 40 años, y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes por blanqueada de 7-0 a los Mets de Nueva York.

El primera base Paul Goldschmidt aportó cuadrangular y produjo dos anotaciones por los encendidos Cardenales, que iniciaron la jornada un partido detrás de Cincinnati y San Diego en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Nueva York comenzó el día tres juegos detrás de los Rojos y los Padres.

Wainwright, de 40 años, permitió cuatro imparables en seis episodios, en los que regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadore rivales para superar en el duelo de abridores a Rich Hill, de 41 años.

Los Cardinals la hacen incluso sin Gallegos