Los Yankees se hunden en Grandes Ligas

Los Phillies barren con New York y Fernando Tatis Jr. vuelve a sorprender con San Diego.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El abridor Aaron Nola permitió tres hits y ponchó a nueve, liderando a los Phillies de Philadelphia a una blanqueada de 7-0 sobre los Yankees de New York.

Con su victoria, su segunda en la serie de dos, los Filis "barrieron" y regresan al porcentaje de ,500.

Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series consecutivas, lo que le dio a los Filis un récord de victorias por primera vez desde que tenían 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

En siete episodios y dos tercios, Nola (5-4) permitió tres imparables, regaló una base y ponchó a nueve.

-Tatis Jr. desata locura con los Padres

El shortstop dominicano Fernando Tatis Jr. conectó el grand slam del desempate en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron este domingo 7-3 a los Mets de Nueva York.

Con su victoria los Padres detuvieron una caída de cuatro juegos.

Tatis Jr. llegó a 19 vuelacercas en lo que va de temporada y queda de segundo en la carrera del mejor jonronero de las Grandes Ligas.

Lo hizo de la mejor manera, con una batazo de cuatro esquinas llevando a tres corredores en base.

En la parte alta de la séptima entrada, castigó los lanzamientos del relevo Jacob Barnes y le botó la pelota del campo 444 pies entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo de vuelta completa, Tatis Jr. mandó a la registradora las carreras del segunda base Jake Cronenworth, del bateador emergente Jurickson Profar y del guardabosques Tommy Pham.

Fue el decimonoveno 'bambinazo' del año en 49 juegos para Tatis Jr., de 22 años de edad, quien también jonroneó el sábado.

Tatis está imparable con los Padres