Los Gigantes no invitan a Aubrey Huff a su fiesta de campeones

Sus mensajes ‘inaceptables’ abrieron el debate e inician la polémica.

logo

Los Gigantes de San Francisco no quieren que Aubrey Huff se aparezca en su fiesta de celebración de su Serie Mundial ganada en el año 2010 por sus ‘inaceptables’ mensajes vertidos en las redes sociales.

De acuerdo a la publicación en la página oficial del equipo, no se le invitará a la fiesta debido ‘a varios tuits incendiarios que publicó en ésta temporada baja’.

Y además explican que se comunicaron con Aubrey Huff para hacérselo saber y a la letra dan su justificación: “Aubrey ha hecho múltiples comentarios en las redes sociales que son inaceptables y van en contra de los valores de nuestra organización”, reza la publicación. “Si bien apreciamos las muchas contribuciones que Aubrey hizo a la temporada del campeonato 2010, mantenemos nuestra decisión ”.

Aunque los Gigantes dejan ver que no es una decisión basada en opiniones políticas sino en la misoginia y lo obseno de sus expresiones publicadas en múltiples ocasiones en Twitter.

Publicidad

Huff ha expresado en su perfil de Twitter que este es un asunto de preferencias políticas, pues apoya abiertamente a Donald Trump y acusa al equipo de lo contrario.

Responde con un comunicado donde ‘arroba’ a las Grandes Ligas y a Donald Trump como persona (@realDonaldTrump), y no como presidente de Estados Unidos (que sería @POTUS en la red social)

Esto ya está generando mucha polémica y se están polarizando los comentarios de un asunto que, por el momento, parece que tendrá más consecuencias en el futuro, pues Aubrey lleva años siendo irreverente en sus redes sociales y ya dijo que no se va a disculpar de ningún modo.