Los Dodgers rompen el corazón de sus fans: los Nats los eliminan

Un jonrón con bases llenas de Howie Kendrick en la 10ma avanza a Washington a costa de LA.

logo

LOS ÁNGELES-- Howie Kendrick pegó un grand slam para quebrar un empata 3-3 en la décima entrada ante los lanzamientos de Joe Kelly para que los Washington Nationals se recuperaran de un déficit de tres carreras y remontaran para eliminar a Los Angeles Dodgers 7-3 este miércoles para clasificarse a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El tres veces ganador del Trofeo Cy Young, Clayton Kershaw, echó a perder una ventaja de 3-1 en favor de los Dodgers luego de relevar en la octava entrada, al permitirle cuadrangulares solitarios tanto a Anthony Rendón como a Juan Soto, alargando su historial de miseria en la Postemporada.

Los comodines del Viejo Circuito, los Nats, abrirán su participación en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este viernes cuando visiten en Busch Stadium a los St. Louis Cardinals. Los ganadores de siete banderines consecutivos de la División Oeste, los Dodgers, quienes lideraron a la Nacional con 106 triunfos, siguen sin poder ganar un título de Serie Mundial desde el último que conquistaron en 1988.

Publicidad

Adam Eaton gestionó un pasaporte ante los lanzamientos de Joe Kelly para abrir la décima, luego Rendón pegó doblete para poner gente en posición anotadora sin outs, luego Soto fue caminado de manera intencional, dejando la mesa puesta para trabajar a un inconsistente Kendrick. Primero, el segunda base de los Nats, dio de foul, pero luego impactó una recta de 97 millas por hora de Kelly y la mandó por encima del muro del jardín central para apuntarse su segundo grand slam de su carrera.

En labor de relevo, Daniel Hudson (1-0) se apuntó la victoria por Washington, en tanto que Joe Kelly (0-1) cargó con el revés.

Washington Nationals gana la Serie Divisional 7-3 a Los Angeles Dodgers.

Washington Nationals gana la Serie Divisional 7-3 a Los Angeles Dodgers.

Getty Images

1 / 16