Los Dodgers de Los Ángeles, con Julio Urías, regresan a la Serie Mundial

Labor heroica del mexicano y los californianos se quedan con la Nacional a costa de los Braves.

TUDN.MX
logo

Los Dodgers de Los Ángeles regresaron a la Serie Mundial después de ganar 4-3 a los Atlanta Braves en el séptimo y definitivo juego de una serie dramática.

El mexicano Julio Urías entró al partido en la séptima para intentar apagar el fuego ante unos Bravos heridos de muerte después del cuadrangular de Bellinger que dio la ventaja a Los Ángeles que ya no perderían en este partido decisivo y, de esta forma, quedarse con el campeonato en la Liga Nacional.

El oriundo de Sinaloa retiró a nueve en fila para finiquitar todo en el encuentro celebrado en la nueva casa de los Texas Rangers en Arlington.

Julio Urías rompe la marca de Fernando Valenzuela en MLB

Los Dodgers regresan a la Serie Mundial desde que perdieran en 2017 en un controvertido Clásico de Otoño ante los Houston Astros y el famoso robo de señales.

De hecho, es la tercera vez en los últimos cinco años que los Dodgers jugarán la Serie Mundial, misma que no ganan desde 1988.

Urías se quedó con el triunfo y, de esta forma, superó a Fernando Valenzuela para ser el mexicano con más victorias en postemporada dentro de las Grandes Ligas.