Los Cubs logran triunfo 11 mil en Grandes Ligas

La novena de Chicago hace historia mientras que Oliver Pérez y Luis Urías se van en blanco.

TUDN.MX
logo

Los Chicago Cubs hicieron historia al vencer 9-3 a los Detroit Tigers al convertirse en la segunda franquicia en la historia en llegar a los 11 mil triunfos en las Grandes Ligas.

Se trata de una de las franquicias más antiguas en la MLB y solamente los supera en número de victorias los San Francisco Giants que acumulan 11,176 triunfos.

La novena de Chicago tiene 21,423 partidos en las Grandes Ligas y supera los 21,359 de los Atlanta Braves, ambos conjuntos ingresaron en 1876 a la 'Gran Carpa'.

Top 5 de la MLB: Kiermaier brilla con Tampa Bay

David Bote y Javi Báez lideradon la ofensiva de Chicago, el segundo incluso con dos home runs para mantener a los Cubs en la cima dentro de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

-Oliver sin decisión, Urías, solo anecdótico

Oliver Pérez subió al montículo como relevista en la derrota de los Cleveland Indians por 3-2 ante los Minnesota Twins.

El sinaolense tuvo labor de una entrada al salir a la lomita en el séptimo rollo, permitió un imparable aunque sin daño al marcador.

Por su parte, los Milwaukee Brewers del segunda base Luis Urías respiran todavía en la temporada 2020 después de vencer 4-2 a los Cincinnati Reds. El sonorense se fue en blanco con cuatro turnos al bat.

Lance Lynn cortó la mala racha de Rangers de Texas