Los Blue Jays vuelan a playoffs tras vencer a los Yankees

Los Dodgers logran su victoria 40 y se preparan para la postemporada de la MLB.

TUDN.MX
logo

Los Toronto Blue Jays se metieron a la postemporada de las Grandes Ligas tras vencer a base de toletazos 1-4 a los Yankees de New York con una gran actuación de Hyun Jin Ryu que en siete entradas regresó a su equipo a esta instancia desde 2016.

Los ‘azulejos’ tuvieron que dejar su casa por la pandemia de coronavirus, pues no podían entrar y salir de Canadá por los protocolos de seguridad, errantes y en casa prestada lograron uno de los mejores resultados, para lo que ‘CharlieMontoyo dijo antes del partido que su temporada ya era un éxito, seguro siguen festejando en la forma más segura para no perder la oportunidad de competir.

Los Dodgers logran su victoria 40 y se preparan para Playoffs

Por otro lado, otros clásicos para la afición mexicana son los Dodgers de Los Angeles que lucen listos para los playoffs al ser el primer equipo en alcanzar los 40 triunfos después de vencer 1-5 a los Atléticos de Oakland.

Pero entre los nombres que sonaron este jueves está el de Yadier Molina que se mete a la historia de las grandes ligas por conseguir su hit número 2,000, con su batazo en la séptima entrada en la victoria 4-2 de los Saint Louis Cardinals sobre los Milwaukee Brewers

Los Pittsburgh Pirates pudieron hacer la hazaña de la blanqueada 0-7 a unos Cachorros de Chicago que ya están clasificados, mientras que los Rockies de Colorado se fueron hasta las 11 entradas para poder vencer 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Por otro lado, nada como recuperarse de una mala fama y JoséAstroboyAltuve se hizo sentir entre los toletazos que vencieron 12 a 4 a los Rangers de Texas.

TOP 5 MLB: la jugada defensiva de Michael Chavis

Hablando de palizas los Orioles de Baltimore pusieron una barrida intensa a los Medias Rojas de Boston por 13 carreras a 1, al tiempo en que los Indios de Cleveland vencieron por apenas una carrera de diferencia a los Medias Blancas de Chicago y se llevaron una victoria 4-5 que calienta la carrera por la central de la Liga Americana en miras a la postemporada.

David Peterson se mostró en la lomita de los Mets de Nueva York y sólo permitió una carrera para llevarse la victoria 3-2 ante los aún campeones Washington Nationals.

Los Marlines de Miami se llevaron la victoria 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, mientras que los Reales de Kansas City lograron vencer 7-8 a los Tigres de Detroit para cerrar los partidos de este jueves 24 de septiembre.