Los Atlanta Braves vapulean a los Yankees

Juegazo de 25 carreras entre los Twins y los Athletics; todos los resultados del día en la MLB.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El abridor Ian Anderson trabajó este miércoles seis entradas y dos tercios y dirigió desde lo alto de la lomita a los Atlanta Braves, que superaron por 4-1 a los New York Yankees, en juego de serie interligas.

El antesalista Austin Riley conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio, solo. Por los Yankees la derrota la cargó el abridor Corey Kluber (0-2) en cuatro entradas y dos tercios.

REDS 5-8 DIAMONDBACKS
David Peralta llegó a la registradora en la décima entrada y marcó la carrera de la ventaja para los Arizona Diamonbacks, que ganaron 8-5 a los Cincinnati Reds.

GIANTS 5-6 PHILLIES
Los Philadelphia Phillies derrotaron este miércoles por 6-5 a los San Francisco Giantscon un destacado rol del guardabosques Bryce Harper, que empató el juego con home run y a continuación anotó la carrera ganadora rozando el plato con la mano.

PADRES 2-4 BREWERS
Omar Narváez conectó jonrón de dos carreras, Jace Peterson agregó otro solitario y los Milwaukee Brewers derrotaron 4-2 a los San Diego Padres.

ANGELS 4-7 VIGILANTES
Adolis García, despachó este miércoles un jonrón para tres que despejó el triunfo por 7-4 sobre los Angels de Los Angeles

José Urquidy abrió el juego de los Astros bajo la nieve

ORIOLS 3-0 MARLINS
Trevor Rogers lanzó este miércoles siete entradas sin permitir que un corredor pasara la segunda base y los Miami Marlins ganaron sin mucha oposición por 3-0 sobre los Baltimore Oriols en juego de Serie Interligas.

ASTROS 3-6 ROCKIES
Austin Gomber logró su primera victoria para los Colorado Rockies al conceder dos hits en seis entradas para derrotar 6-3 a los Houston Astros, que sumaron su novena derrota en los últimos 10 juegos.

PIRATES 2-5 TIGERS
Spencer Turnbull lanzó cinco episodios para los Detroit Tigers, que superaron 5-2 a los Pittsburgh Pirates en el segundo juego de una doble cartelera.

TWINS 12-13 ATHLETICS
Elvis Andrus y el corredor emergente Tony Kemp pisaron este miércoles la registradora en la décima entrada y aseguraron la emotiva vicdtoria de los Oakland Athletics por 13-12 a expensas de los Minnesota Twins.

Matt Olson se vuela la barda con Oakland