Los Astros forzaron séptimo juego ante los Rays

Tampa Bay cayó 7 carreras a 4 ante Houston y todo se definirá en el partido de este sábado.

SAMUEL REYES
logo

Los Astros de Houston lograron vencer por 7 carreras a 4 a las Rayas de Tampa Bay con lo que empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana para forzar el séptimo y definitivo partido para alcanzar la Serie Mundial de la MLB.

La serie de campeonato de la Liga Americana se calentó con la ventaja 3-2 de los Rays sobre los Astros, que no sólo se mantuvieron con vida, sino que parece que quieren dar la pelea para salir del hoyo con la mira puesta en la Serie Mundial.

Pero temprano en el juego Willy Adams pegó un doblete productor para que Brandon Lowe anotara la primera para los de Tampa Bay y así, pegaron primero en un juego que empezó a pesar temprano para la novena de Houston.

¡Se abre la cuenta! Brandon Lowe anota la carrera de la quiniela

La mentalidad fue fortaleciéndose entre los de naranja y azul, para que en el quinto rollo George Springer pegara un roletazo por el centro para empujar las carreras de Yuli Gurriel y Aledmys Díaz.

Jose Altuve también hizo daño, con un doblete por la izquierda para que Springer se metiera a la registradora para la tercera de Houston.

Pero Diego Castillo sufrió otro poco con la raya corredora que se fue por la izquierda con lo que metió otra carrera con Altuve corriendo al plato y al final, Castillo pudo cerrar la puerta al rally que le dio la vuelta al marcador.

¡Le dan la vuelta! Rays tiene un episodio desastroso ante Astros

Pero los Siderales no quitaron la vista de la Serie Mundial y con un jonrón solitario que voló entre el jardín izquierdo y el central con palo de Kyle Tucker, volvieron a anotar.

¡Aumentan la ventaja! Tucker conecta garrotazo de cuatro esquinas

Los esfuerzos de los Rays se notaron en cada jugada, Kyle Tucker elevó la pelota de sacrificio que brindó el fruto de la carrer de Michael Brantley, pero pero en la parte baja de esa misma entrada, la séptima, Manuel Margot se voló la barda para dejar los cartones 7-2 al momento en favor de Houston.

¡La manda a volar! Manuel Margot pone la pelota en la tribuna

Y Margot no había terminado de hablar con el bate, más allá de su único jonrón en la temporada regular,en este partido se hizo de dos y así sumó tres carreras impulsadas porque el tablazo de la octava entrada mandó también a Brandon Lowe a la registradora para disminuir la ventaja de Houston con una pizarra que ahora mostró 7-4.

¡Todavía respiran! Otro cuadrangular de Margot ante Astros

Al final, los Astros mantuvieron la diferencia y forzaron el séptimo juego tras empatar la serie, será a matar ó morir en la Liga Ameriucana para llegar a la Serie Mundial.

Astros obliga al juego 7 ante Rays en la Serie de Campeonato