Los Astros apalean a los Red Sox y lideran la serie 3-2

El último juego de la serie en Boston fue para los texanos que están a un triunfo de la Serie Mundial.
¡Houston, tenemos un problema! Los Astros a un juego de la Serie Mundial
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Houston Astros vencieron a los Boston Red Sox 9-1 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB y lideran la serie 3-2 de regreso a Texas y a uno de la Serie Mundial.

Yordan Álvarez bateó un home run entre los jardines izquierdo y central en la segunda entrada para poner el 1-0 a favor de los Astros y en la sexta pegó un doble con línea al jardín izquierdo para que José Altuve y Michael Brantley anotaran.

En el mismo sexto inning Yuli Gurriel también pegó un doble al jardín derecho para que Álvarez anotara. José Siri pegó un sencillo que impulsó las carreras de Tucker y Gurriel en la misma entrada.

Brantley vino en la séptima para pegar un sencillo con elevado al jardín central para que Altuve anotara nuevamente. Fue hasta la séptima baja cuando Rafael Devers pegó un home run para anotar la única carrera para los Red Sox.

Ya en la novena Gurriel se mandó un sencillo al jardín de Kike Hernández para impulsar dos carreras más en los pies de Alex Bregman y Carlos Correa.

El sexto se jugará en Houston el próximo viernes y en caso de que los Astros ganen estarán en la Serie Mundial de 2021.

Bellinger encabeza triunfo de Dodgers ante Braves y cierra la serie 2-1