López y Arenado protagonizan pelea entre Cardinals y Mets en la MLB

Saint Louis ganó el juego 10-5 sobre la novena de New York con una gran actuación de Arenado hasta su expulsión.
¡Se vaciaron los dogouts y se armó la bronca entre Cardinals y New York Mets!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Yoan López y Nolan Arenado protagonizaron una pelea en donde se vaciaron los dogouts en el triunfo de los Saint Louis Cardinals sobre los New York Mets 10-5, pero donde sin duda la bronca se llevó los titulares en la MLB .
La bronca terminó con las expulsiones de Nolan Arenado y Stubby Clapp luego de que se armara una trifulca en donde no se pudo contener al bateador que se salió de las casillas tras el intento de pelotazo del pitcher López.
Arenado agotaba su cuarto turno en la octava entrada cuando el relevista cubano Yoan López realizó un picheo cerca del antesalista, quien le gritó y provocó así una discusión que llevó a que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno en una pelea que concluyó con la expulsión de Arenado y del primera base de los Cardinals Stubby Clapp.
El antesalista Nolan Arenado remolcó tres carreras antes de ser expulsado en la octava entrada por una trifulca y los Saint Louis Cardinals derrotaron a los New York Mets.
El venezolano Carlos Carrasco (1-1) permitió siete carreras en 3,2 entradas para ser el lanzador derrotado por los Mets.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Andrés Muñoz rebasa las 100 millas por hora en sus pitcheos